Deportes

Jugará Erick Gutiérrez con el PSV Eindhoven hasta 2025 | Video

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez renovó este miércoles su contrato hasta 2025 con el PSV Eindhoven de Holanda, un día después de anotar un gol crucial contra el AS Mónaco, en la tercera fase de la clasificación de la UEFA Champions League.

‘Guti’, de 27 años, llegó en el 2018 al PSV Eindhoven proveniente del Pachuca por 6 millones de euros. Desde su llegada ha jugado 99 partidos oficiales y ha ganado un vez la Copa de los Países Bajos y en dos ocasiones la Súper Copa de los Países Bajos. 

Tras hacer oficial su extensión de contrato el mexicano comentó:

Me siento valorado e importante aquí. Esa sensación la perdí un poco hace uno o dos años, pero desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo, incluso marcando goles importantes, como ayer.

Por ahora el mediocampista continuará con los Granjeros, buscará darle un lugar a su equipo en la Champions League, torneo al que no clasificó el conjunto holandés la temporada pasada, y ganar su primer título en la Eredivisie. 

Además, el jugador del PSV tendrá que mantener su nivel de juego para contar con un lugar en la convocatoria de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022. 

(Con información de PSV Eindhoven)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba