Empresas Emergentes (Startups)

La empresa de inteligencia conversacional Jiminny obtiene 16,5 millones de dólares para desbloquear información del equipo de ventas

Jiminnyuna plataforma de inteligencia conversacional con sede en el Reino Unido que las empresas utilizan para registrar, transcribir y analizar las comunicaciones de los equipos de ventas y otros equipos orientados al cliente, anunció hoy que ha recaudado 16,5 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A.

Fundada en Londres en 2016, Jiminny ofrece a las empresas la tecnología para obtener información sobre qué tan bien sus equipos de ventas o atención al cliente interactúan con sus clientes a través de voz, video, correo electrónico y mensajería.

Al integrarse en la pila tecnológica más amplia de una empresa, incluidos calendarios, CRM, marcadores y herramientas de videoconferencia, Jiminny puede proporcionar información, como qué personal tiene más éxito en convertir esa «llamada de descubrimiento» inicial en una perspectiva seria (o incluso una venta) y sumérgete directamente en la llamada que lo hizo posible.

Jiminny: datos del equipo de ventas después de la «llamada de descubrimiento»

Las empresas también pueden usar Jiminny para identificar el sentimiento y la satisfacción del cliente, y concentrarse en qué mensajes deben enfocarse los equipos de ventas y marketing, por ejemplo.

Un componente central de Jiminny son sus datos, que desglosan las conversaciones en términos de métricas como la proporción de hablar y escuchar, las habilidades de escucha y los monólogos, para mostrar qué personal es más experto en qué habilidad y cuál de estos ofrece lo mejor. resultados. A partir de esto, las empresas pueden identificar qué prácticas funcionan mejor y usar esta información para capacitar a otro personal.

Jiminny: sumérgete en las estadísticas de participación

Además de eso, Jiminny ofrece una función de «chat y susurro», que es básicamente una herramienta de entrenamiento en vivo que permite a los líderes y representantes de ventas senior unirse a una llamada de voz o video y hablar con los colegas más nuevos sobre lo que deberían decir.

pieza de conversación

El floreciente espacio de inteligencia conversacional se está calentando, con Observe.ai recientemente asegurando $ 125 millones en financiamiento, mientras que Gong alcanzó una valoración de $ 7.25 mil millones gracias a una recaudación de fondos de $ 250 millones. Mientras tanto, en el ámbito de fusiones y adquisiciones, Zoominfo adquirió Chorus.ai el año pasado por $ 575 millones poco después. Allego se hizo con Refract.

Esto, según el fundador y director ejecutivo de Jiminny, Tom Lavery, ha sido impulsado (algo predecible) por el auge del trabajo remoto e híbrido, con empresas que buscan nuevas formas de generar conocimientos y mejorar las habilidades de quienes trabajan en ubicaciones dispares.

“El cambio al trabajo híbrido en los últimos dos años ha llevado a un crecimiento explosivo en la demanda de herramientas y soluciones de inteligencia conversacional con capacidades adyacentes como la tecnología de IA de voz, por ejemplo”, dijo Lavery a TechCrunch. “Esto se produce cuando los representantes de ventas y servicio al cliente buscan agregar estas herramientas a su pila de tecnología de ventas existente, para ampliar las operaciones a medida que operan de forma remota y para formalizar y mejorar la capacitación del personal”.

Si bien está claro que Jiminny opera en un espacio ocupado, la compañía afirma que se destaca en varios frentes, incluida la variedad de idiomas que admite: las empresas pueden usar Jiminny para transcribir más de 30 idiomas, incluidos francés, español, alemán, y japonés, y convertir esto en datos procesables en inglés. Además de eso, Jiminny también promociona su capacidad para proporcionar resúmenes de largas llamadas de ventas, mientras que admite una gama más amplia de CRM en comparación con sus rivales en el espacio.

A pesar de haber recaudado solo $ 2.5 millones en fondos iniciales en sus seis años de historia, Jiminny ha acumulado una lista bastante impresionante de clientes como Cision y Just Eat. Y con otros $16.5 millones en el banco, la compañía tiene una base financiera sólida para construir sobre eso.

“Nuestra ronda de financiación ayudará a acelerar nuestra expansión a más mercados con el desarrollo de productos en proceso”, dijo Lavery. “También duplicaremos la investigación y el desarrollo para impulsar la innovación que beneficiará a nuestros clientes”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba