Juicio a Bale en el Bernabéu


Bale. Bale. Fútbol. En ese orden. Así se presenta la vuelta de LaLiga al Bernabéu con la visita de la Real Sociedad (21:00 horas / Movistar LaLiga). Un partido en el que, además de volver a ver a su equipo tras algo más de 20 días, la afición merengue, sobre todo, espera a un Gareth
Bale que, durante la semana del parón internacional, ha sido más protagonista por sus salidas de tono que por sus goles.



Y es que el galés se marchó a jugar con su selección después de varias semanas lesionado y a ello le sumó la ya famosa imagen portando la bandera de su país con el lema: “Gales. Golf. Madrid” evidenciando cuales eran sus prioridades. Algo que, como era de esperar, no ha gustado a la afición merengue a la que hoy le toca dictar sentencia cuando su nombre aparezca en el videomarcador del estadio. En lo referente a lo deportivo, Zidane cuenta con el jugador y es posible que juegue de inicio.

Se espera que el once del francés no varíe mucho respecto a lo esperado teniendo en cuenta además que, el próximo martes, deberá también recibir a un hueso duro de roer, el PSG de Neymar, Mbappé y compañía. Una de las dudas será precisamente la de si Bale jugará de titular o en su lugar lo haga Rodrygo, que ha acumulado menos minutos que el galés durante esta semana de selecciones y venía siendo el titular durante las ausencias del ‘11’.

La Real, amenazante

La Real Sociedad, que ya ganó en el Bernabéu el curso pasado (0-2) es un rival muy fuerte que ha arrancado la temporada de manera extraordinaria. De hecho, si consigue sacar los tres puntos del Bernabéu, adelantaría a los de Zidane en la tabla que, eso sí, tienen un partido menos por la suspensión del Clásico. El principal baluarte del conjunto txuri-urdin es el noruego Odegaard, al que también tendrán la oportunidad de ver los aficionados blancos y valorar cual es su progresión.

Más allá del joven cedido Oyarzabal, Portu o William
José, todos ellos presentes sobre el césped, son las armas que tiene Imanol
Alguacil para volver a repetir la gesta. El Madrid, a evitarlo.


Source link