Criptomoneda

La aplicación de inversión Stash agrega una oferta de criptomonedas y supera los $ 125 millones en ingresos anuales

La startup está adoptando su enfoque a largo plazo contra el comercio de activos digitales.

aplicación de inversión Reserva, que recaudó por última vez $125 millones de inversores en una ronda de la Serie G el año pasado, está agregando criptomonedas al conjunto de productos que ofrece a sus 2 millones de usuarios. La puesta en marcha se ve a sí misma como diferente de los competidores debido a su enfoque en cultivar clientes que son inversores a largo plazo en lugar de alentar operaciones más frecuentes y riesgosas para obtener ganancias a corto plazo, dijo a TechCrunch Ed Robinson, cofundador y presidente de Stash, en una entrevista exclusiva.

La empresa, valorado en $ 1.4 mil millones durante la recaudación de fondos de la Serie G, también compartió su última cifra de ingresos anuales con TechCrunch, que según Robinson asciende a $ 125 millones en la actualidad. Los depósitos en la plataforma han crecido un 30 % durante el año pasado y actualmente tiene casi $3 mil millones en activos bajo administración, según un portavoz de la compañía. Eso es más que un AUM de $ 1 mil millones en abril de 2020, según informes anteriores de TechCrunch.

La nueva oferta de criptomonedas de Stash Créditos de imagen: Reserva

Para su oferta de criptomonedas, la compañía se apega a lo que Robinson llama un enfoque «curado»lo que permite a los clientes comprar y vender ocho criptomonedas diferentes en la plataforma: Bitcoin, Bitcoin Cash, Chainlink, Ethereum, Avalanche, Ethereum Classic, Solana y Uniswap.

“No estamos haciendo un enfoque general de enumerar cientos o miles de criptomonedas en la plataforma. Es esta lista curada muy pequeña con educación y barandillas a su alrededor, y creemos que estamos ofreciendo a nuestros clientes las criptomonedas más establecidas que tienen un caso de uso a largo plazo asociado con ellas”, dijo Robinson.

Robinson dijo que la oferta ha estado en proceso durante más de un año y agregó que la compañía no tiene planes inmediatos para ampliar la lista de monedas digitales ofrecidas porque quiere mantener su enfoque en lo que considera activos de alta calidad. Comparó el enfoque de Stash con el de otras plataformas de criptoinversión, diciendo:

“No se trata de ganar dinero rápido con los ingresos por transacciones… el 80 % de nuestros ingresos proviene de la tarifa de suscripción de $3 o $9 al mes. En esos niveles, obtiene acceso a todos los productos de inversión, cuentas de jubilación personales para sus hijos, obtiene un producto bancario para obtener acceso a recompensas de acciones y obtiene un seguro de vida”.

Con la nueva oferta de criptomonedas de Stash, los clientes no podrán almacenar sus propias criptomonedas en una billetera, pero podrán comprar y vender los activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al igual que en una aplicación como Coinbase, aunque el director de inversiones Doug Feldman le dijo a TechCrunch. que el lanzamiento de una billetera criptográfica no está necesariamente fuera de discusión en el futuro. Por el momento, la empresa se ha asociado con Apex Crypto como su custodio.

“Creemos en la criptografía. Creemos en la tecnología blockchain subyacente y vemos un estado futuro (no sé si ese estado futuro será dentro de cinco años o dentro de 10 años o dentro de 20 años) con estas tecnologías y las aplicaciones que se basan en estas tecnologías como omnipresentes en nuestra vida cotidiana. Entonces, lo que queríamos hacer es permitir que nuestros clientes obtengan una pequeña exposición de una manera medida para invertir en criptografía”, dijo Feldman.

En cuanto a las medidas de seguridad, la aplicación Stash mostrará ventanas emergentes a los clientes cada vez que intenten realizar una transacción criptográfica, mostrándoles qué porcentaje de su cartera general está en juego. También hará recomendaciones a los clientes sobre qué porcentaje de criptografía deben tener en sus carteras en función de una encuesta de tolerancia al riesgo que respondan al unirse a la plataforma. Los inversores en Stash también deberán realizar una capacitación obligatoria en la plataforma antes de interactuar con las criptomonedas.

Feldman dijo que incluso para el inversionista más tolerante al riesgo en Stash, la exposición máxima a las criptomonedas que recomienda la plataforma es del 6% de la cartera general de un inversionista.

“Entendemos que es una clase de activo volátil. No puedo decirle si el mercado de las criptomonedas va a caer un 20 % en el próximo mes… pero creemos firmemente que a largo plazo, [crypto] será una gran parte del ecosistema”, dijo Feldman. Tener una pequeña cantidad de exposición criptográfica, agregó, ayudará a los clientes de Stash a capturar parte del potencial alcista de la clase de activos a largo plazo.

Feldman atribuye el crecimiento reciente de la empresa a su enfoque a largo plazo que desalienta el comercio.

“Continuamos creciendo, continuamos agregando suscriptores, nuestros ingresos son los más altos por un largo margen que jamás haya existido. Y eso es porque estamos jugando el juego largo con nuestros clientes”, dijo Feldman.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba