La compañía de tarjetas Crypto Visa Mónaco acaba de gastar millones para comprar Crypto.com

La compañía de tarjetas Crypto Visa Mónaco acaba de gastar millones para comprar Crypto.com

Nombre de dominio muy apreciado Crypto.com ¡ha sido vendido!

Registrado en 1993 por Matt Blaze, profesor de informática y ciencias de la información en la Universidad de Pensilvania que forma parte de la junta directiva del Proyecto Tor, el dominio ha atraído una gran cantidad de interés, como era de esperar, dada la explosión de las criptomonedas en los últimos años. Sin embargo, Blaze ha rechazado todas las ofertas.

En enero, Blaze repitió que el dominio “no estaba a la venta” y que las personas no deberían ponerse en contacto con él. como señaló The Verge Sin embargo, avanzó rápidamente hasta julio y se separó de él después de que Mónaco, un proyecto criptográfico más conocido por desarrollar una tarjeta de débito criptográfica, compró el dominio en un acuerdo no revelado.

Los expertos le dijeron a The Verge que Crypto.com podría haber atraído hasta $ 10 millones, sin embargo, el CEO de Mónaco, Kris Marszalek, se negó a entrar en detalles.

“Si solo se tratara de dinero, lo habría vendido hace mucho tiempo”, dijo a TechCrunch en una entrevista.

La ICO de Mónaco, con sede en Hong Kong, finalizó en junio de 2017 y la compañía recaudó lo que entonces valía $ 25 millones en criptomonedas. Avance rápido hoy y Marszalek dijo que la empresa tiene cerca de $ 200 millones en su balance general gracias a un aumento en la valoración de criptomonedas como Ether, pero sugirió que, más que dinero, la venta se trataba de encontrar el hogar adecuado para el dominio.

“Esta es una identidad muy poderosa que estamos asumiendo. Es representativo de toda la categoría, por lo que conlleva una gran responsabilidad para nosotros llevar la antorcha. No nos lo tomamos a la ligera y esta es una de las cosas que creo que transmitimos con éxito, que, como empresa, tenemos un propósito superior ”, dijo.

“Fundamentalmente, blockchain y cripto permitirán [the next generation] controlar su dinero, controlar sus datos y controlar su identidad, estas son las tres cosas fundamentales que tejen el tejido de la sociedad. Para nosotros, este es el propósito, queremos acelerar la adopción mundial de la criptomoneda ”, agregó.

La llamativa compra del dominio es parte de un cambio de marca para Mónaco que hará que la empresa matriz se convierta en Crypto.com y sus servicios de Mónaco, que la próxima tarjeta Visa, la transferencia de igual a igual y una aplicación de billetera, se convertirán en MCO, lo mismo. name como la criptomoneda de la empresa.

La tarjeta de Mónaco en sí acaba de entrar a prueba para un pequeño grupo de usuarios, principalmente el equipo de MCO, y Marszalek dijo que estará disponible para todos los clientes en Singapur y Europa este verano, con un lanzamiento para los de EE. UU. probablemente en el cuarto trimestre. Eso cubre una acumulación de más de 70,000 usuarios en espera, pero la compañía ha mejorado el atractivo de una tarjeta para las personas nuevas al agregar una serie de ventajas, sobre todo devolución de efectivo en transacciones y un conserje, que varían según el nivel.

Alrededor de $ 7 por token de MCO, el compromiso de una tarjeta no es barato. La parte superior de la gama ‘Obsidian Black’, que tiene la tasa más alta de reembolso y beneficios, requiere que el cliente tenga alrededor de $ 350,000 en tokens MCO. Sin embargo, hay una selección para adaptarse a diferentes presupuestos.

MCO es bien conocido por su proyecto de tarjetas, que lleva dos años en desarrollo y capturó la atención de los primeros entusiastas de la criptografía, pero Marszalek dijo que la compañía está preparando otros servicios en un intento por ofrecer una línea de productos más completa. (Eso también explica el cambio de marca). Entre las cosas que se pueden esperar, dijo que MCO se está abriendo para introducir préstamos que utilizan criptomonedas como garantía, un servicio de crédito de tasa baja y una función de inversión en operaciones automáticas.

Nota: el autor posee una pequeña cantidad de criptomonedas. Lo suficiente para comprender, no lo suficiente para cambiar una vida.




Source link