Dungeons and Dragons Honor Among Thieves Doric Druid Owelbear Wild Shape

La controversia de Dungeons & Dragons ‘Owlbear tiene una explicación secreta del juego

Advertencia: Lo siguiente contiene SPOILERS de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.La controversia del oso lechuza en Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones puede explicarse y justificarse fácilmente a través de las reglas escritas del juego. La película de fantasía ha demostrado ser un éxito tanto entre los críticos profesionales como entre el público en general, al mismo tiempo que satisface a la mayoría de los jugadores que juegan Calabozos y Dragones. A pesar de esto, Honor entre ladrones ha provocado críticas por parte de quienes creen que la película se tomó demasiadas libertades con el material original.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El primer tráiler de Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones mostró al druida Doric transformarse mágicamente en un monstruo conocido como oso lechuza, que se asemeja a un oso emplumado con cabeza de búho. El D&D La transformación de la película owlbear provocó controversia, ya que las reglas escritas para la habilidad Wild Shape del druida en Calabozos y Dragones solo permite que los druidas cambien de forma a criaturas de tipo Bestia. Los osos búho se clasifican como monstruosidades, que son criaturas antinaturales nacidas de terribles maldiciones y experimentos mágicos. Mientras que algunos sostuvieron el cambio de oso lechuza de Doric como prueba de que los escritores de Honor entre ladrones no hizo su investigación, su transformación está justificada por un principio superior en el Guía del Dungeon Master.

Las reglas de Dungeon Master de D&D explican por qué Doric puede convertirse en un oso lechuza

Hay muchas reglas en Calabozos y Dragones, pero ante todo está la capacidad del Dungeon Master para redefinir las reglas. Mientras que varios Calabozos y Dragones Los libros describen las opciones para crear un personaje y establecen una cosmología compleja de mundos, es el Dungeon Master quien elabora el escenario del juego y arbitra cualquier disputa que pueda surgir. En esto, el Dungeon Master puede compararse con el guionista y director de una película, organizando la gran visión de la campaña. Por lo tanto, el Dungeon Master tiene la autoridad para modificar las reglas según sea necesario y crear nuevos materiales para el juego.

Dado eso, la capacidad de Doric para convertirse en un oso lechuza podría explicarse como el nacimiento de las reglas de la casa del Dungeon Master en el mundo del juego de Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones. Por ejemplo, un Dungeon Master podría decidir que los osos lechuza son criaturas naturales en su mundo. Esto permitiría a los druidas, cuyo poder proviene de una conexión con la naturaleza, la capacidad de convertirse en osos lechuza. Un Dungeon Master también puede diseñar un elemento mágico que altere los poderes de un druida o reescribir las habilidades de clase de druida desde cero. El poder innato de un Dungeon Master para definir su realidad les ofrece múltiples vías para justificar tal cambio en las reglas básicas.

Honor Among Thieves ya te dijo que la controversia de Owlbear no importa

Este punto con respecto a la controversia del oso lechuza también se hizo con bastante humor en uno de los comerciales finales de Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones, que contó con la fiesta de la Dragones y mazmorras cartoon Cuando Eric el Cavalier se quejó de que Doric rompía las reglas para dar forma salvaje después de ver una visión de ella, el Dungeon Master le recordó que “la primera regla es, si digo que está bien, está bien.” Si bien estas palabras exactas no se utilizan en el Guía del maestro de la mazmorrael sentimiento se repite en la introducción, que aconseja a los nuevos Dungeon Masters que “…las reglas no mandan. Eres el DM y estás a cargo”.


Source link