El mercado de la pérdida auditiva ha estado dominado durante mucho tiempo por un puñado de jugadores heredados con pocos incentivos para innovar debido a regulaciones obsoletas y al estigma social. Pero un nuevo fallo de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. podría revolucionar el mercado al impulsar la competencia, brindando a las nuevas empresas una mayor oportunidad de éxito en este sector.
El lunes, la FDA Anunciado que los audífonos y otras tecnologías auditivas ahora se pueden vender sin receta. Esto pone fin a un sistema que exigía una receta, lo que resultó en altos costos debido a la baja competencia, sin mencionar que era un esfuerzo difícil de navegar y que consumía mucho tiempo para los pacientes. Los fundadores y expertos en el campo de la audiología creen que esta decisión será un catalizador para brindar mejores productos y atención a las personas con pérdida auditiva.
Nicholas Reed, profesor de la Universidad Johns Hopkins e investigador sobre la intersección de la audiología y la salud pública, dijo que este fallo será monumental para impulsar la innovación en el espacio.
Source link