Comercio Electronico

La decisión de la FDA de permitir la tecnología de pérdida auditiva de venta libre será un catalizador para la innovación

El mercado de la pérdida auditiva ha estado dominado durante mucho tiempo por un puñado de jugadores heredados con pocos incentivos para innovar debido a regulaciones obsoletas y al estigma social. Pero un nuevo fallo de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. podría revolucionar el mercado al impulsar la competencia, brindando a las nuevas empresas una mayor oportunidad de éxito en este sector.

El lunes, la FDA Anunciado que los audífonos y otras tecnologías auditivas ahora se pueden vender sin receta. Esto pone fin a un sistema que exigía una receta, lo que resultó en altos costos debido a la baja competencia, sin mencionar que era un esfuerzo difícil de navegar y que consumía mucho tiempo para los pacientes. Los fundadores y expertos en el campo de la audiología creen que esta decisión será un catalizador para brindar mejores productos y atención a las personas con pérdida auditiva.

Nicholas Reed, profesor de la Universidad Johns Hopkins e investigador sobre la intersección de la audiología y la salud pública, dijo que este fallo será monumental para impulsar la innovación en el espacio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba