Historietas

La misión de Blade siempre estuvo destinada a terminar en su nuevo papel de Vengadores

La novela de vampiros favorita de Blade presagia inquietantemente su arco actual en las páginas de los Vengadores como el Sheriff de la Nación de los Vampiros.

Puede que no sorprenda a los fans que de la hoja La novela de vampiros favorita es la de Richard Matheson. Soy leyenda, pero ofrece una visión única tanto de su carácter y su actual Vengadores papel como el Sheriff de la Nación Vampiro. en 1999 Espada #2, publicado bajo la Cuentos extraños pancarta, Blade revela que Soy leyenda es su libro favorito, y la razón por la que le gusta presagia inquietantemente su papel actual en el Universo Marvel. La historia está escrita por Don McGregor, ilustrada por Brian Hagan, entintada por Sandu Florea, coloreada por Steve Oliff y rotulada por John Costanza.

En 1998, Blade tuvo la distinción de protagonizar la primera adaptación cinematográfica de Marvel que fue un éxito de audiencia; los intentos anteriores fueron fracasos de bajo presupuesto y directos a video. EspadaEl éxito de Marvel inspiró a darle al caminante diurno su propio título, lo que llevó al libro en solitario de 1999. Desafortunadamente, la serie se canceló después de solo tres números, y terminó en un suspenso que nunca se resolvió. La serie intentó humanizar a Blade de una manera que aún no se había hecho, mostrando un lado más vulnerable del cazador de vampiros, lo que generó discusiones no solo sobre su vida sino también sobre sus puntos de vista sobre la cultura popular, incluidas las novelas de vampiros.

VÍDEO DEL DÍA

Dominque Levant ha venido a Blade, pidiéndole ayuda para despachar a un vampiro. Dominque intenta conocer a Blade y le pide su opinión sobre novelas populares de vampiros. Blade confiesa que prefiere las novelas policiales de procedimiento, pero si Dominque quiere una buena novela de vampiros, no busque más allá de la de Richard Matheson. Soy leyenda. Blade se refiere a ella como la mejor novela de vampiros escrita, y «capta la experiencia a la perfección».

La mision de Blade siempre estuvo destinada a terminar en.5

El amor de Blade por la novela no solo tiene mucho sentido, sino que también ofrece una idea de su futuro. Publicado por primera vez en 1954, Soy leyenda es una de las novelas de vampiros más influyentes de la historia fuera de Drácula; Además de influir en el género de vampiros, la novela también inspiró el género de terror de supervivencia. La novela es la historia de un hombre, Robert Neville, que sobrevive a una plaga que convierte a la mayoría de la humanidad en criaturas parecidas a vampiros. Neville debe aprender a navegar en este mundo nuevo y hostil, tratando de sobrevivir mientras se mantiene un paso por delante de los vampiros. A medida que los chupasangres evolucionan y aprietan más a Neville, él debe encontrar nuevas formas de matarlos.

Cuando Blade dijo que la novela capturó perfectamente «la experiencia», se refiere a su carrera hasta ese momento, viajando por el mundo y matando vampiros. Sin embargo, también presagia el arco actual de Blade como el Sheriff de la Nación Vampiro. En ese papel, Blade sirve un representante oficial de las Naciones Unidas, velando por la nueva Nación de Vampiros de Drácula y manteniéndola a raya.Antes de este papel, Blade trabajó en gran medida en un mundo de humanos y superhéroes; todavía cazaba vampiros, pero tenía aliados como el Capitán América y Wolverine. Pero él no tiene nada de esto como Sheriff; si la Nación Vampiro se sale de control y obliga a Blade a actuar, él será el único ejército humano que luchará contra los vampiros, al igual que Soy leyenda‘s Roberto Neville.

En 1999, cuando se publicó esta historia, Espada era un personaje secundario de Marvel, y nadie podría haber previsto que se convertiría en un Vengador y el Sheriff de la Nación de los Vampiros, pero curiosamente su novela favorita presagió el papel casi 20 años antes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba