TV

“La moral no va a ser demasiado alta”: el campamento de entrenamiento de la Segunda Guerra Mundial de Band Of Brothers calificado por su precisión por un experto

Resumen

  • El sargento mayor de comando retirado Lamont Christian analiza la precisión de las escenas del campo de entrenamiento en Banda de hermanosotorgando a las escenas un ocho sobre 10 por su precisión.
  • El trato que el personaje de David Schwimmer da a Easy Company se considera demasiado perjudicial para la moral, en particular su orden a los soldados de no ayudar a sus camaradas, lo que va en contra de “espíritu guerrero“.
  • A pesar de Banda de hermanos Aunque manipula la historia en muchos aspectos, es en general un retrato preciso y conmovedor del viaje de una empresa a través de la Segunda Guerra Mundial.

Banda de hermanos‘ Las escenas del campo de entrenamiento son analizadas y calificadas para determinar su precisión por un oficial retirado del ejército de EE. UU. Estrenada en 2001, la miniserie de HBO sobre la Segunda Guerra Mundial proviene de los cocreadores Steven Spielberg y Tom Hanks. Banda de hermanos sigue siendo uno de los programas más aclamados del canal, con una duración de 10 episodios que narra el viaje de Easy Company desde el entrenamiento hasta el final de la guerra.

En un vídeo reciente de Persona enteradael sargento mayor de comando retirado Lamont Christian evalúa cuán precisos Banda de hermanos‘ Las escenas del bootcamp son.

Las escenas en cuestión presentan al Capitán Sobel de David Schwimmer, lo que hace que los diferentes miembros de Easy Company pasen momentos particularmente difíciles durante el entrenamiento, y Christian revela que no todos los aspectos de esto son precisos. Mira el comentario completo de Christian a continuación:

“Durante esa época en nuestro ejército, no mucha gente estaba casada y todo el mundo siempre buscaba un pase de dos o tres días. Las cosas que están siendo inspeccionadas, como estas cosas a nivel de desfile, y están ahí afuera con su equipo de combate, pude ver hacia dónde se dirige al tratar de inculcar disciplina. Estoy seguro de que la moral no estará demasiado alta.

“Corrimos esta montaña un par de veces, la montaña Currahee. Sí, no es ninguna broma. Sin embargo, lo que noté aquí es que les estaba diciendo que dejaran a ese tipo. No abandonar a nuestros camaradas caídos, eso era parte del espíritu guerrero, y nunca rendirse. Dejar a alguien atrás sería algo que no haríamos.

“Eso sería un 10 [out of 10] para correr cuesta arriba, y para la Segunda Guerra Mundial, probablemente sería alrededor de un ocho en realismo”.

¿Qué tan precisa es Band Of Brothers?

“/>

Como ocurre con cualquier programa de televisión o película basada en hechos o personas reales, Banda de hermanos es una mezcla de realidad y ficción. De hecho, Easy Company era una compañía real en el 506.º Regimiento de Infantería, y las figuras de la vida real que representa el programa incluso se incluyen en segmentos de cabezas parlantes, lo que conecta aún más el programa con la historia real. Pero, a veces, el programa también prioriza el valor del entretenimiento o la conveniencia narrativa sobre una narración 100% precisa de los hechos.

un elemento de Banda de hermanos lo que se ha considerado inexacto, por ejemplo, es la descripción que hace el programa de las fuerzas británicas. En una escena, un miembro de Easy Company le dice a un comandante de tanque británico que dispare a un tanque a través de una granja, pero el comandante del tanque se niega, citando su renuencia a destruir propiedades y órdenes de no disparar innecesariamente. El historiador James Holland ha considerado esta escena “disparates.” Otro aspecto del programa que dobla la historia es el descubrimiento de un campo de concentración por parte de Easy Company, donde en realidad la unidad “Screaming Eagle” y la 12.ª División Blindada llegaron allí primero.

A pesar de esto, sin embargo, Banda de hermanos La precisión histórica sigue siendo una de sus mayores fortalezas. Si bien los detalles a lo largo del programa pueden ser incorrectos, el programa todavía, en su conjunto, se considera una descripción precisa de la experiencia de los soldados en tiempos de guerra, de la misma manera que Spielberg. Salvando al soldado Ryan fue en el momento de su lanzamiento en 1998.

Fuente: Persona enterada/ YouTube

  • “/>

    Banda de hermanos
    Fecha de lanzamiento:
    2001-09-09

    Elenco:
    Kirk Acevedo, Eion Bailey, Michael Cudlitz, Dale Dye, Scott Grimes, Frank John Hughes, Damian Lewis, Ron Livingston, James Madio, Neal McDonough, David Schwimmer, Richard Speight Jr., Donnie Wahlberg, Matthew Settle, Rick Warden, Marc Warren , Dexter Fletcher, Colin Hanks, Ross McCall

    Géneros:
    Drama, Historia

    Estaciones:
    1

    Resumen:
    Band of Brothers cuenta la historia dramatizada de la compañía “Easy” de la Segunda Guerra Mundial, mientras entrenan juntos, participan en importantes eventos bélicos en Europa, hasta el final de la guerra.

    Escritores:
    Erik Jendresen, Tom Hanks, John Orloff, E. Max Frye, Graham Yost, Bruce C. McKenna

    Red:
    HBO máximo

    Servicio(s) de transmisión:
    Hulu, HBO Max

    Directores:
    Richard Loncraine, David Nutter, Tom Hanks, David Frankel, Phil Alden Robinson, Mikael Salomon

    Showrunner:
    Steven Spielberg, Tom Hanks

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button