Historietas

La nueva serie original de Jason Aaron Érase una vez en el fin del mundo revelada por BOOM! Estudios (Exclusivo)

Los fanáticos de los cómics están de enhorabuena, ya que hoy ¡BOOM! Studios ha revelado que Jason Aaron (Thor, The Avengers, Southern Bastards) está listo para lanzar lo que se llama su serie más ambiciosa hasta la fecha, ¡y tenemos su primer vistazo exclusivo y todos los detalles! La nueva serie se titula Érase una vez en el fin del mundo, y la serie cobrará vida gracias a tres equipos artísticos únicos. Érase una vez en el fin del mundo se describe como una historia de amor épica de Maceo y Mezzy y, aunque nunca han conocido a nadie como el otro, su tiempo puede ser breve mientras intentan sobrevivir en un mundo que está siendo desgarrado por la catástrofe ambiental. Once Upon a Time at the End of the World # 1 llegará a las tiendas de cómics este noviembre, y puedes encontrar la hermosa portada a continuación.

La portada principal presenta la obra de arte de Mike Del Mundo (Thor) y portadas variantes de Alexandre Tefenkgi (The Good Asian), Junggeun Yoon (Something is Killing the Children), Jenny Frison (Wonder Woman) y más. Puede encontrar la descripción oficial de la serie a continuación.

(Foto: Estudios BOOM!)

Maceo y Mezzy nunca han conocido a nadie como ellos, y necesitarán toda la ayuda que puedan obtener para sobrevivir en un planeta devastado por una catástrofe ambiental. Esta trilogía épica, cada número rebosante de 30 páginas de historias, abarca toda una vida mientras las diferencias filosóficas desgarran los hilos que mantienen unidos a Maceo y Mezzy. ¿Serán ellos, y la tierra debajo de sus pies, finalmente desgarrados?

«Una historia de amor debe ser más que un tipo de historia. Más que un primer acto. Especialmente cuando es el tipo de amor épico y desenfrenado que marca un camino a lo largo de dos vidas, dejando atrás momentos de alegría y sufrimiento, placer y horror. , curación y cicatrización. Más aún cuando esas vidas se viven en un páramo postapocalíptico «, dijo Aaron. “Esta es la historia de dos niños perdidos que se encuentran al final de los días. Como si Wes Anderson hubiera dirigido ‘Road Warrior’. Pero eso es solo el comienzo de su viaje de supervivencia y de la última gran historia de amor del mundo».

«Jason y tres artistas singularmente distintos y originales tejen una historia que se siente cercana a casa, ya sea que lo lleve de vuelta a su propia infancia y los intentos incansables del primer amor, el primer gran desamor o los primeros pasos hacia lo desconocido: ÉRASE UNA VEZ EN EL FIN DEL MUNDO toca un nervio, te recuerda un tiempo olvidado y te sumerge en la vida de este dúo poco común que navega por un mundo moribundo», dijo Sierra Hahn, editora ejecutiva, ¡BOOM! Estudios. «Cada artista entrará y saldrá de los respectivos capítulos de los demás, llevando a los lectores en un viaje hacia adelante y hacia atrás en el tiempo. Es una experiencia de lectura cómica que no querrá perderse».

Érase una vez en el fin del mundo #1 llega a las tiendas de cómics este noviembre.

¿Estás emocionado por la nueva serie? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con los cómics conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba