La oportunidad de Brahim


Casi dos meses se cumplen ya de competición oficial y Brahim Díaz sigue sin sumar minuto alguno con la camiseta del Real Madrid. De hecho, si se repara en la pretemporada, el malagueño tampoco registra protagonismo y su último partido se remonta al 19 de mayo en el Bernabéu ante el Betis en la última jornada de la pasada Liga.



Amenazado constantemente por las lesiones, (fue el primero en caer durante la pretemporada) el malagueño no ha terminado de coger el ritmo del equipo a los ojos de un Zidane que, durante el curso pasado sí le dio oportunidades y que ahora le relega a la grada semana sí semana también.

Brahim, por su parte, sigue entrenando en Valdebebas a la espera de una llamada que podría llegar tras este parón internacional. Después de las semanas de selecciones Zidane suele dosificar a sus jugadores y, con el Clásico a la vuelta de la esquina, quizás el compromiso en Son Moix antes del de Camp Nou sea el estreno de Brahim esta temporada.

Después de casi un mes entrenando con normalidad, está cumpliendo los plazos para que su reaparición no conlleve más contratiempos en forma de lesiones y pueda por fin tener una oportunidad y pisar el césped cinco meses después.


Source link