La película de acción real de Tom & Jerry, criticada por la crítica, cobra segunda vida en Netflix 3 años después

• A pesar de haber sido criticado críticamente, el 2021
    Tom jerry
    La película subió al número 9 en el Top 10 de películas de Netflix en EE. UU.
  • Las reseñas de audiencia muestran una división entre críticos y espectadores, con una puntuación de audiencia del 82% que indica que disfrutan de la comedia alegre.
  • La simplicidad de la película, el humor bufonesco y la posible nostalgia por la franquicia probablemente contribuyeron a su popularidad en Netflix.

El Tom jerry La película de 2021 ha encontrado nueva vida en Netflix, a pesar de haber sido criticada críticamente cuando se estrenó. Siguiendo las desventuras de sus personajes principales, la película se centra en un organizador de bodas que contrata a Tom para sacar a Jerry de un hotel de la ciudad de Nueva York antes del gran evento. Las críticas a la película incluyeron una falta de enfoque en el dúo principal y una historia escasa en forma de boda.

Ahora, Netflix ha revelado que, a pesar de Tom jerryLos cambios y críticas, la película ascendió hasta el puesto número 9 en el Top 10 de películas de EE. UU. para la semana del 29 de enero al 4 de febrero de 2024. Se une a empresas como La película de Super Mario Bros. y Orión en la oscuridad como algunas de las películas populares de esa semana. A pesar de que no le fue bien con la crítica, parece que el público todavía la está pasando bien.

Por qué Tom y Jerry subieron al Top 10 de Netflix

Si bien Rotten Tomatoes enumera la puntuación de los críticos para la película en un 30%, la puntuación de la audiencia es un sorprendente 82%, lo que indica una división entre ambos grupos. Según las críticas del público, la película fue una comedia alegre y divertida para toda la familia, aunque se podría haber centrado más en su dúo dinámico. Mientras algunos criticaban Tom jerrydel elenco para distraer la atención de la pareja, está claro que muchos espectadores tenían un cariño general por la comedia.

Debido a la simple premisa de la franquicia, probablemente llegó a la cima de las listas de Netflix debido a su humor inofensivo. Un elemento básico de la serie, la película tiene múltiples secuencias en las que Tom resulta herido con humor de formas elaboradas mientras intenta atrapar a Jerry. Debido al gran enfoque que tiene este tipo de comedia en la película, es probable que algunas familias vieran la película juntas.

Cada canción de Tom & Jerry

Tom & Jerry presenta una banda sonora llena de alegres himnos de R&B y éxitos modernos del hip-hop. Aquí están todas las pistas destacadas de la comedia animada/de acción real.

Debido a su historia de décadas, Tom jerry También podría haberse vuelto popular debido a la nostalgia del público mayor. Quizás algunos espectadores querían ver cómo se actualizó la serie en la era moderna y cómo les fue en comparación con los dibujos animados originales. No importa la razón exacta de su renovada popularidad, el éxito de la película en Netflix muestra cuánta popularidad aún tiene el dúo después de tantos años.

La primera
Tom jerry
La caricatura fue lanzada en 1940.

Fuente:Netflix

Tom y Jerry

Tom y Jerry es una película animada y de acción real basada en los queridos personajes de dibujos animados del mismo nombre. Tom y Jerry siguen a los personajes principales mientras se mudan a la ciudad de Nueva York en un intento por comenzar de nuevo. Sin embargo, su relación no mejora para estas dos criaturas en guerra en la Gran Manzana cuando comienzan su persecución del gato y el ratón en una de las ciudades más grandes del mundo.

26 de febrero de 2021

Director
historia de tim