La Real no subirá los abonos ni impondrá día del club en 2023

La Real no subirá los abonos ni impondrá día del club en 2023

Jokin Aperribay anuncia que no subirá la cuota de los abonados ni impondrá días del club el año que viene a sus socios, pese a que la Real arrojó cuatro millones de pérdidas el pasado ejercicio. 

“Si miras a los demás equipos y los abonos, estamos en la parte barata”, dice el presidente de la Real, que quiere ser empático y solidario con los abonados, considerando el actual contexto de inflación y problemas económicos:  “Nos gustaría contribuir a que nuestros aficionados no tuviesen problemas para pagar el abono”, añade el presidente. 

Y es que para el máximo mandatario debarra, lo que ofrece el socio a la Real “es magnífico”. “Se podía hacer un presupuesto sin subir cuotas;  no sé si es la decisión más inteligente porque se pierde competitividad cuando no subes las cuotas durante muchos años; pero es la mejor decisión”, sostiene el presidente.

La justificación de Aperribay  es clara y abarca un periodo de 14 años, los de su mandato: “En 2008 hubo una grandísima crisis económica, hemos tenido una pandemia y estamos en un contexto de inflación que genera incertidumbre. La medida oportuna sería tener más ingresos en concepto de socios, pero no queremos incrementar ese partida porque lo miramos desde el punta de vista de los socios”. 




Source link