Comercio Electronico

La segunda campaña de Critical Role tendrá su propia serie animada de Amazon

Amazon está profundizando sus lazos para llegar a la serie de juego real Dungeons & Dragons Rol criticoentrando en un acuerdo de varios años con el creciente imperio de contenido de juegos de rol que verá surgir nuevas adaptaciones bajo el paraguas de Amazon Studios.

La compañía también dará vida a la segunda campaña de Critical Role, mostrando al heterogéneo grupo de fantasía de aventureros reacios conocido como “Mighty Nein” en su propia serie animada. La adaptación de la campaña dos comenzará la producción pronto, pero aún no hay una fecha de lanzamiento firme.

Según los términos del acuerdo, Amazon obtendrá los derechos de primera vista para cualquier adaptación cinematográfica del extenso mundo de fantasía original de Critical Role, creado por el maestro de mazmorras Matt Mercer. Los episodios de Critical Role tienen transmitido en la pantalla grande antes — incluido el debut animado de la temporada 3 de “Vox Machina” y un especial en vivo de dos partes que sirvió como epílogo para la campaña dos, que concluyó en 2021 — pero hasta la fecha, Critical Role aún no ha producido una adaptación cinematográfica.

“Con el éxito de nuestra serie animada ‘The Legend of Vox Machina’, esperamos continuar nuestra relación con Critical Role y expandir su universo con ‘Mighty Nein’”, dijo Vernon Sanders, director de TV global de Amazon Studios. “Expandir estas franquicias icónicas para nuestros clientes globales de Prime Video continúa siendo un viaje ambicioso y gratificante y estamos ansiosos por ver a dónde nos lleva esta nueva serie”.

En lo que respecta a las adaptaciones, Critical Role es un territorio bastante seguro para los experimentos del gigante tecnológico en contenido original. El programa, que se transmite semanalmente en Twitch, cuenta con una comunidad famosamente comprometida que compra sus libros y productos, celebrando los esfuerzos creativos del grupo en cualquier forma que adopten. Según los datos de Twitch que se filtraron en 2021, Critical Role fue el transmisor mejor pagado de la plataforma, y ​​el programa de juego real D&D de formato largo superó incluso a las personalidades de juegos profesionales más populares.

La segunda campaña de Critical Role también podría traer nuevos fanáticos a la franquicia. Si bien la primera campaña del grupo siguió una trayectoria de fantasía más tradicional (arquetipos de héroes, dragones y similares), la campaña «Mighty Nein» ofrece personajes más extravagantes y, en ocasiones, una exploración sutil de la intriga política y la espiritualidad en un mundo imaginario que a menudo desafía las expectativas.

Critical Role, que comenzó como un juego casero informal entre amigos de la comunidad de actores de doblaje, se ha convertido en un gigante del entretenimiento en unos pocos años. Amazon se hizo con la primera campaña de Critical Role, «The Legend of Vox Machina», en 2019 después de que el equipo de interpretación batiera los récords de Kickstarter al recaudar 11,3 millones de dólares para una adaptación animada. La segunda temporada de “The Legend of Vox Machina” debutó en Prime Video este mes y Amazon Studios ordenó una tercera temporada del programa el año pasado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba