Netflix

La serie británica «Skins» dejará Netflix en agosto de 2020

 pieles británicas que salen de netflix agosto de 2020

Skins – Imagen: E4 / Canal 4

Pieles, una popular serie británica que ha residido en Netflix en muchas regiones dejará varias regiones de Netflix en agosto de 2020. Aquí es cuándo y dónde Pieles se va de Netflix.

La serie británica de mayoría de edad fue un derecho de paso para muchos británicos que crecen y, gracias a Netflix, la serie se ha presentado a cientos de miles, si no millones, en todo el mundo. Sigue a un grupo de adolescentes que están lidiando con todas las pruebas y tribulaciones de ser un adolescente en los últimos años de la escuela.

La serie actuó como una catapulta para algunos actores y actrices británicos que desde entonces se han mudado a las grandes películas de Hollywood. Los nombres obvios incluyen Dev Patel, Nicholas Hoult, Kaya Scodelario, Joe Dempsie, Hannah Murray, Kayvan Novak y Olivia Colman.

Ha habido muchos informes acerca de cuán influyente fue la serie cuando se emitió en el Reino Unido, pero uno de los mejores es este de The Guardian titulado «el programa que reveló la verdad explícita sobre la vida adolescente».

En total, siete temporadas están disponibles en Netflix (Netflix se refiere a estos como volúmenes) con 61 episodios en total listos para salir el 2 de agosto de 2020.

 serie de máscaras saliendo de netflix agosto 2020

Fecha de retiro para Pieles

La serie está programada para abandonar Netflix en múltiples regiones, incluyendo Netflix USA, Netflix Australia, India y Canadá.

Para aquellos en los Estados Unidos, otra serie de comedia dejará Netflix a principios de agosto de 2020 en forma de Comedia Bang! ¡Explosión!. También puede mantenerse actualizado sobre todos los títulos que salen durante agosto aquí.

Netflix en el Reino Unido, sin embargo, actualmente no muestra una fecha de eliminación de la serie, aunque esto podría cambiar. en el futuro.

¿Dónde se transmitirá Skins una vez que salga de Netflix?

La serie no tendrá un hogar designado después de que salga de Netflix. En cambio, es probable que se presente a la licitación donde sospechamos que el principal contendiente sería Britbox, un servicio de transmisión dedicado a títulos británicos.

Mantendremos esta página actualizada cuando sepamos de otras regiones que verán Pieles remoto.

¿Extrañarás? Pieles cuando sale de Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.