Inteligencia Artificial

La startup Comet de MLOps obtiene $ 50 millones de la Serie B solo seis meses después de aumentar su A

A medida que el aprendizaje automático se convierte en una parte más integral del funcionamiento de las empresas, el proceso de creación de modelos aún requiere iteración y experimentación. Cometa ha creado una plataforma completa para que los modelos pasen de la idea al producto, y hoy la compañía anunció una Serie B de $50 millones.

La inversión llega inmediatamente después de la ronda A de $ 13 millones de la compañía en abril.

OpenView lideró la ronda con la participación de los inversores existentes Scale Venture Partners, Trilogy Equity Partners y Two Sigma Ventures. La compañía ahora ha recaudado casi $ 70 millones, según datos de Crunchbase.

El cofundador y director ejecutivo de la compañía, Gideon Mendels, dijo que el producto funciona en cualquier plataforma, desde una computadora portátil hasta la nube y un clúster local.

“Comet es una plataforma que permite a los científicos de datos y a los ingenieros de aprendizaje automático acelerar el desarrollo del aprendizaje automático, y la forma en que lo hacemos es administrando y optimizando todo el ciclo de vida del aprendizaje automático, desde el seguimiento de experimentos hasta el monitoreo de producción de modelos”, Mendels me dijo.

Dijo que el enfoque ha estado funcionando: los ingresos recurrentes anuales (ARR, por sus siglas en inglés) de la compañía se multiplicaron por cinco este año, y Comet ahora cuenta con 150 empresas que usan la plataforma, incluidas Uber, Zappos y Etsy.

Mackey Craven, socio del inversionista principal OpenView, dijo que se sintió atraído por Comet porque lo ve como una empresa emergente que crea un producto viable para un mercado emergente con una gran oportunidad.

“Cuando vemos esa rara combinación de un equipo fundador excepcional que puede ser el núcleo de una oportunidad de mercado grande y duradera que es lo suficientemente grande como para respaldarlos y luego hacer la transición en ese mercado, ya sea porque es la creación de un nuevo mercado o [because of] dislocación tecnológica que permite que un nuevo participante cree y capture el valor en ese mercado en el futuro, damos un paso al frente y lo hacemos a lo grande”, explicó Craven.

Hoy, la compañía tiene 50 empleados en nueve países diferentes en cuatro continentes con planes de llegar a 100 el próximo año. Mendels dijo que la diversidad y la inclusión son una parte clave del sistema de valores de la empresa.

“Es realmente una parte clave de nuestra cultura”, dijo. “Actualmente, el 35 % del equipo proviene de grupos subrepresentados y ese sigue siendo un enfoque para futuras contrataciones”.

La compañía también está lanzando un nuevo producto llamado Artifacts, una herramienta de control de versiones de datos que funciona de la misma manera que una función de control de versiones de documentos, lo que permite a los científicos de datos rastrear las formas en que los datos han cambiado con el tiempo.

“Con Comet Artifacts, esencialmente cuando trabajas en una canalización de aprendizaje automático, versionamos automáticamente cada instantánea de los datos. Entonces, cada vez que realiza un cambio, creamos una versión del mismo”, dijo Mendels, y agregó que esto ofrece una serie de ventajas, principalmente permitir que los científicos de datos vean cómo los datos que usaron para entrenar el modelo cambian con el tiempo y comparar el entrenamiento. datos del modelo a lo que hay en el modelo en producción.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba