La startup de comestibles a pedido Food Rocket se lanza en el Área de la Bahía y se enfrenta a los gigantes de la entrega

La startup de comestibles a pedido Food Rocket se lanza en el Área de la Bahía y se enfrenta a los gigantes de la entrega

Nuevas empresas de comestibles bajo demanda como gorilas están invadiendo Europa en este momento, pero aunque todo es bajo demanda en el Área de la Bahía, una nueva empresa cree que podría hacer algo nuevo.

Cohete de comida dice que ha recaudado una ronda de inversión de $ 2 millones de AltaIR Capital, el fondo Baring Vostok y el grupo Angelsdeck de ángeles empresariales, incluido Philipp Bashyan, de Yandex de Rusia, quien se unió como inversor y asesor.

Sí, es cierto que esta pequeña empresa emergente compite con DoorDash, GoPuff, InstaCart y Amazon Fresh. Quizás no entremos en eso…

Con la aplicación móvil de la empresa, los usuarios pueden pedir comestibles frescos, comidas listas para comer y artículos para el hogar que se entregarán en 10 a 15 minutos, dice la startup, que dará servicio a SoMa, South Park, Mission Bay, Japantown, Hayes. Valle y otras áreas. La empresa espera abrir 150 “tiendas oscuras” en la costa oeste como parte de su infraestructura.

Vitaly Aleksandrov, CEO y cofundador de Food Rocket, dijo: “El nivel de competencia en este mercado en los EE. UU. aún es manejable, por lo que tenemos la oportunidad de convertirnos en líderes en el ámbito de la entrega rápida de productos básicos y artículos de uso doméstico. Nuestro objetivo es reemplazar los supermercados tradicionales y cambiar los hábitos actuales de los consumidores con respecto a las compras de comestibles”.

¿Qué podemos decir? ¿Buena suerte?


Source link