Exclusivo

La temporada 2 de The Witcher ignora los errores repetidos de la primera serie

La temporada 2 de The Witcher no aprende de los errores de su predecesor, excepto en el desarrollo de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer.

¡Advertencia! SPOILER para El Brujo temporada 2

Los críticos están entusiasmados con El Brujo temporada 2, pero la serie sufre una vez más los mismos problemas que estropean su primera temporada. La adaptación supremamente popular de Netflix todavía se basa en personajes y arcos narrativos mal desarrollados que deberían parecer de alto riesgo pero que, sin embargo, fracasan debido a la falta de inversión de la audiencia. Sin embargo, no todo es pesimismo, ya que El Brujo la temporada 2 demuestra una marcada mejora en otras áreas. La relación entre Ciri y Geralt, así como el desarrollo de Yennefer, están entre sus aspectos más destacados. Aún así, El Brujo espectáculo todavía tiene margen de mejora.

VÍDEO DEL DÍA

El Brujo la temporada 2 actualmente tiene un puntaje de consenso crítico del 90% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, su puntaje de audiencia es solo del 60%, lo que sugiere que el espectador general no está tan enamorado de la serie como lo están los críticos. La temporada 2 sigue el clímax del final de la temporada 1, en el que Yennefer de Vengerberg usa magia de fuego prohibida para ganar la batalla de Sodden Hill y derrotar al ejército nilfgaardiano. El Brujo La temporada también sigue a Geralt de Rivia, ya que asume un papel más paternal junto a su niña sorpresa, Ciri. La pareja finalmente se une al resto de los Witchers, derrotando a monstruos como el bruxa y el amigo de Geralt, Eskel, transformado en Leshy. La serie concluye con el demonio Voleth Meir poseyendo a Ciri, antes de que finalmente regrese con Geralt y Yennefer, quienes prometen mantenerla a salvo antes de la temporada 3.

El Brujo La temporada 2 claramente no ha aprendido de los errores de la temporada 1, ya que presenta constantemente nuevos personajes y puntos de la trama sin desarrollarlos adecuadamente. Estos incluyen jugadores importantes como el mago oscuro Rience y Sigismund Dikstra, interpretados por Castelvania veterano Graham McTavish. Desafortunadamente, la escritura de guiones de El Brujo sigue siendo su elemento más débil, a pesar de que cuenta con una acción emocionante y una música y efectos especiales convincentes. El diálogo a menudo es directo o simplemente cursi, y es difícil involucrarse en la historia principal, incluso si se considera que el pequeño grupo de actores del programa es lo suficientemente hábil para superar El BrujoLos errores de escritura de guiones.

Como el significado real de The Witcher configura a los.5

Sin embargo, la serie ha desarrollado con éxito a sus tres protagonistas principales en personajes principales agradables. La relación de Geralt y Ciri en particular es un punto culminante importante de la temporada 2. Henry Cavill y Freya Allan claramente tienen una excelente relación y, a pesar del diálogo a menudo torpe, los dos desarrollan un vínculo genuino que se basa completamente en la fuerza de sus actuaciones. Del mismo modo, Yennefer también se desarrolla bien, ya que perder sus poderes mágicos después de la Batalla de Sodden Hill la coloca en una posición mucho más vulnerable y le permite a la actriz de Yennefer, Anya Chalotra, flexionar sus músculos actorales más de lo que pudo en la temporada 1.

En última instancia, sin embargo, El Brujo la temporada 2 se siente tan respaldada como la temporada 1. Se presentan nuevos personajes como Francesca Findabair y Gage sin ningún tipo de razón para que la audiencia se preocupe por ellos. Cuando el hijo de Francesca es asesinado, debería ser un momento contundente, y aunque, por supuesto, es desagradable ver su reacción ante la revelación, la escena carece del peso necesario debido a que el personaje de Francesca está tan mal escrito, sin nada simpático o agradable. elementos relacionados con ella. Lamentablemente, ella está lejos de ser la excepción, y casi todos los personajes, excepto Geralt, Ciri, Yennefer, los otros brujos y Jaskier, sufren este problema de suscripción.

El Brujo la temporada 2 mejora la primera temporada, aunque solo un poco. Desarrolla adecuadamente sus tres protagonistas y aún ofrece acción emocionante, batallas sangrientas y monstruos retorcidos. Desafortunadamente, en su misión de contar una historia tan vasta con un elenco coral, no logra desarrollar a sus personajes secundarios de manera significativa, lo que hace que la audiencia se pregunte por qué debería importarles. Lamentablemente, los críticos están equivocados acerca de esto, y El Brujo tiene un largo camino por recorrer si quiere competir con series de televisión de fantasía de calidad como Game of Thrones en su mejor momento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba