Anime

La temporada 3 de Demon Slayer trae un nuevo monstruo CG a la mezcla


La tercera temporada de Demon Slayer ha intensificado las cosas después de la batalla de Tanjiro y sus amigos en el distrito de entretenimiento. Si bien la estrella shonen pudo recuperarse en un tiempo récord de sus lesiones anteriores, el último arco busca darle algo más mientras se enfrenta a algunos de los principales lugartenientes de Muzan conocidos como Upper Moons. Hantengu y Gyokko no son las únicas amenazas que se ciernen sobre Swordsmith Village, ya que Ufotable ha creado una nueva criatura espeluznante usando animación CG.

Asesino de demonios Es posible que la temporada 3 no tenga a Inosuke y Zenitsu al frente y al centro, pero Tanjiro ha recibido un respaldo serio esta vez gracias a Mist y Love Hashira. Desafortunadamente, parece que incluso con este par, y su compañero Genya, miembro de Demon Slayer Corps, el protagonista shonen va a tener las manos ocupadas. Si bien Hantengu tiene la capacidad de crear clones de sí mismo cuando recibe golpes que le quitan las extremidades, Gyokko puede hacer sus propios duplicados que se ven mucho más aterradores. Como ven los fanáticos del anime al final del último episodio, una monstruosidad acuática gigante se está enfrentando a uno de los nuevos aliados de Tanjiro en Swordsmith Village.

Asesino de peces

Asesino de demonios los fanáticos en Reddit debatieron la inclusión del estilo de animación CG para una de las abominaciones de Gyokko. Ufotable ha ayudado a impulsar la franquicia shonen a nuevas alturas gracias a su estilo artístico dinámico, y parece que el estudio de animación continúa explorando nuevas vías en este departamento. Si bien los subordinados de Gyokko pueden no ser tan poderosos como él, definitivamente siguen siendo una amenaza para Swordsmith Village.

La animación del episodio de hoy fue divina. Pero, ¿cuáles son sus pensamientos sobre el pez CGI de Gyokko? Para mí, se ve bastante bien y es un buen uso de CGI para retratar lo aterrador que es el monstruo pez. Creo que se ve tan genial que incluso lo preferiría a dibujarlo a mano.
por
u/El paso a través en
Kimetsu No Yaiba

A pesar de ser tan temprano en la tercera temporada, han sucedido muchas cosas en los primeros tres episodios, incluso eliminando el reciente ataque demoníaco. Tanjiro ha logrado aumentar su fuerza y ​​habilidad mientras lucha contra un títere robótico que le resulta familiar a una figura que había visto en sus sueños. Con Asesino de demonios manteniendo el primer puesto en el negocio de las películas de anime gracias a tren Mugenparecería que esta tercera temporada continuará disparando su popularidad si las clasificaciones de transmisión de Japón son una indicación.

¿Cuál ha sido el demonio más aterrador que ha aparecido en la serie shonen del creador Koyoharo Gotoge? ¿Crees que Tanjiro puede derrotar a estos Upper Moons? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Demon Slayer Corps.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button