Netflix

La temporada 5 de ‘Greenleaf’ llegará a Netflix en septiembre de 2020

greenleaf temporada 5 programa de lanzamiento de netflix

Greenleaf – Imagen: Oprah Winfrey Network

Hoja verde ha concluido su quinta y última temporada en Oprah Winfrey Network y llegará a Netflix en todo el mundo a su debido tiempo. De hecho, aquellos que tengan la serie como Original de Netflix verán caer la temporada 5 en agosto de 2020 y Netflix USA obtendrá la serie en septiembre de 2020. Aquí está el calendario completo de lanzamientos de Netflix para Hoja verde temporada 5.

Después de cinco series triunfantes, la serie OWN ha sido la más grande y mejor que ha producido la cadena hasta ahora.

Protagonizada por Merle Dandridge, Keith David, Lynn Whitfield y Kim Hawthorne, la serie sigue a una familia llena de oscuros secretos que trabajan para mantener las apariencias mientras dirigen su mega iglesia.

La serie fue creada por Craig Wright. La temporada 5 comenzó a transmitirse en Oprah Winfrey Network a fines de junio de 2020.

Para aquellos que no lo saben, este año se emitió un especial adicional de una hora llamado Goin ‘Up Yonder, que se espera que se agregue junto con la temporada 5 de Greenleaf, pero no está confirmado.


¿Cuándo estará la temporada 5 de Greenleaf en Netflix en los Estados Unidos?

Estados Unidos es la región final en la que se agregará Greenleaf a Netflix. La temporada 4, por ejemplo, Netflix consiguió que la serie se agregara internacionalmente en noviembre de 2019 antes de agregarse a Netflix EE. UU. A principios de diciembre de 2019.

Se esperaba que la temporada 5 llegara a Netflix en agosto o septiembre de 2020 y eso se hizo realidad cuando supimos que La temporada 5 llegará a Netflix EE. UU. el 10 de septiembre de 2020.

greenleaf temporada 5 netflix lanzamiento en estados unidos


¿Cuándo Greenleaf Season 5 estará en Netflix internacionalmente?

Fuera de Estados Unidos y Canadá, la serie se dobla y comercializa como Original de Netflix. Pertenece a la categoría Original de Netflix distribuida internacionalmente.

La serie no llega a Netflix semanalmente en estas regiones, sino que llega desde un día hasta unas pocas semanas en Netflix después de que el final se transmita en los EE. UU.

Las regiones que tienen Greenleaf como original incluyen (pero no se limitan a) el Reino Unido, Australia, Asia, América Latina y la mayor parte de Europa continental.

En el caso de la temporada 5, La temporada 5 llegó a Netflix internacionalmente el 12 de agosto de 2020..

greenleaf s5 netflix fecha de lanzamiento original

Fecha de lanzamiento de agosto para Greenleaf

Ahí lo tiene, ahí es cuando estará transmitiendo la última temporada de Greenleaf en Netflix en todo el mundo. Háganos saber en los comentarios si lo está esperando.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba