DeportesFutbol

La UEFA amplía el plazo para registrar jugadores hasta el día 3


El panel de emergencia de la UEFA decidió este viernes ampliar hasta la medianoche del 3 de septiembre el plazo para registrar jugadores para la Liga de Campeones y la Liga Europa, así como limitar el precio de las entradas para los aficionados visitantes en los partidos de ambas.



La ampliación del plazo en 24 horas para registrar jugadores, de la medianoche del 2 de septiembre al día 3, pretende, según la UEFA, “evitar potenciales problemas administrativos”, ya que los días 31 de agosto y 1 de septiembre son sábado y domingo, respectivamente.

La nueva normativa sobre entradas aprobada complementa la vigente, que dicta que el precio de las localidades para los seguidores visitantes no puede ser superior al pagado por entradas similares por los aficionados locales.

“Los aficionados son la esencia de este deporte y aquellos que siguen a sus equipos fuera de casa tienen que tener acceso a entradas a un precio razonable”, señaló el presidente de la UEFA, el esloveno Alexander Ceferin.

En su opinión, “limitando el.precio queremos asegurarnos de que los aficionados visitantes que viajan puedan seguir yendo a los partidos y viviendo el.ambiente tan especial que hay dentro de los estados de fútbol”.

Estarán excluidas de esta limitación las entradas disponibles para abonados, miembros de grupos de aficionados del club o las vendidas como parte de un paquete promocional.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close