Tecnología

Lanzan cursos para tener el mejor sueldo de Argentina: son gratis y duran pocos meses

En esta noticia

Cuáles son los requisitos para anotarseCuánto se puede ganar con estos cursos

La empresa argentina Globant abrió una nueva convocatoria con becas gratuitas para aprender las habilidades que se piden en los trabajos que se vienen.

La empresa va a entregar 1000 becas y quienes participen van a tener la oportunidad de formarse en Back-end con Java o Quality Control + Automation a través de un formato en vivo y 100% online. El contenido de los cursos estará orientada a desarrollar aplicaciones modernas con Java y Spring, desde cero. El foco de la beca enseñar a trabajar con servidores y microservicios como así también bases de datos relacionales. También se va a trabajar con Junit y Git y, según dice la empresa, habrá foco en buenas prácticas de desarrollo.

Según estimaciones, para 2025 se necesitarán aproximadamente 3.500.000 profesionales en la región para satisfacer la demanda de las industrias que atraviesan transformaciones digitales.

Cuáles son los requisitos para anotarse

Para ingresar a los cursos hay que cumplir con una serie de requisitos.

Ser mayores de 18 años No es necesario tener conocimientos previosTener estudios de educación secundaria o media completosContar con acceso a equipamiento informáticoManejar un nivel intermedio de inglésResidir en: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, México o Uruguay.

La cursada es en vivo y 100% online, con mentores que ayudarán en el proceso de aprendizaje y toda la práctica es en equipo. El curso dura 8 meses (de marzo a noviembre). Si bien la inscripción es gratuita, para quedar seleccionado hay que completar dos exámenes. El primero está orientado a relevar los conocimientos de lógica y, el otro, está enfocado en las habilidades blandas. 

Para inscribirse hay que completar este formulario.

Cuánto se puede ganar con estos cursos

Según el sitio de relevamiento de sueldos Glassdoor, un desarrollador en Java puede ganar $ 154.780 de sueldo promedio. 


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button