Anécdotas

Las 10 citas más divertidas de Star Wars: Rebels

Ahora se ha confirmado que el Ahsoka La serie finalmente está en producción, y los fanáticos todavía se preguntan cuánto de una secuela de rebeldes será. rebeldes bien puede ser el más subestimado Guerra de las Galaxias proyecto, y los fanáticos han esperado durante mucho tiempo su secuela. Es una historia increíble de esperanza, rebelión y familia, y aunque está más enfocada en los niños que otros programas, todavía está llena de momentos divertidos.

La unidad central de personajes amados tiene algunas citas enormemente divertidas a lo largo del programa, mientras que personajes como Hondo Ohnaka parecen aportar su típica brillantez cómica a los procedimientos también.

La fuerza no siempre es necesaria

«No, podía escucharlos a ustedes dos discutiendo a través de la puerta».

Las 10 citas mas divertidas de Star Wars Rebels.5

La relación entre Zeb y Ezra es una de las mejores del programa, está pasando por un gran desarrollo y es fuente de mucho entretenimiento, incluido este momento en el que le permiten a Kanan decir esta cita divertida.

VÍDEO DEL DÍA

Ezra y Zeb discuten en voz alta fuera de la habitación de Kanan sobre la noticia de que Hera y Sabine están en peligro, y cuando Kanan dice que sabe del peligro, Ezra, con los ojos muy abiertos, pregunta si sintió que la Fuerza provocó esta respuesta. Esta cita no solo es divertida por la línea y la entrega de Kanan, sino también por la discusión infantil de Zeb y Ezra, que siempre es divertido de ver.

Parece bastante fácil robarles

«¿Por qué el imperio nos deja seguir robando estas cosas?»

1653533535 658 Las 10 citas mas divertidas de Star Wars Rebels.5

Rex ha sido una presencia consistentemente fantástica en todo Guerra de las Galaxias La animación y los fanáticos están muy contentos de que haya sobrevivido hasta el final de ambos programas. su tiempo en rebeldes mostró un lado nuevo y canoso del personaje y algunas dinámicas nuevas, como la de Kanan, que conduce a muchos momentos divertidos.

Se trata de que Kanan y Rex una vez más puedan robar un transbordador del Imperio, lo que ha demostrado ser una tarea relativamente simple en todo momento. rebeldes. La conciencia de los personajes de que esta debería ser una tarea más ardua es excelente, y la línea de respuesta de Rex de «Oh, pensé que era la misma que usamos antes», también es excelente.

Siguiendo la corriente

«Eso salió bien.» «Sí.» «¿Sabes por dónde se supone que debemos ir?» «Ni idea.»

1653533539 420 Las 10 citas mas divertidas de Star Wars Rebels.5

Uno de los episodios más subestimados de Rebeldes La primera temporada ciertamente más débil es «Fighter Flight», que realmente explora y promueve la dinámica entre Zeb y Ezra, quienes roban un TIE Fighter y tienen que reconocer a Kanan y Hera por las comunicaciones.

Toda la escena es genial, con las figuras paternas de Kanan y Hera enfadadas mientras Zeb y Ezra actúan inocentes. Este intercambio final, sin embargo, es el más divertido ya que la pareja casualmente, incluso ingenuamente, cree que manejaron la situación muy bien antes de que Zeb admita con calma que no tiene idea de a dónde están volando. Es una de sus mejores escenas juntos.

Es una pregunta bastante retórica

«¿Alguien alguna vez dice que sí a esa pregunta?»

1653533542 763 Las 10 citas mas divertidas de Star Wars Rebels.5

Kanan Jarrus bien puede ser el personaje más subestimado en el canon, ya que no solo es uno de los mejores Jedi (si no el) y la encapsulación de lo que deberían ser, sino que también tiene tantos momentos fantásticos y citas.

Este es uno de los más divertidos, ya que es muy preciso. Muy a menudo, en las películas y la televisión, los personajes preguntan a los demás si están locos, que es lo que Hera le pregunta a Kanan aquí para obtener esta respuesta. Teniendo en cuenta la cantidad de planes descabellados elaborados por los Espectros, no sorprende que esté acostumbrado a escuchar estas acusaciones.

Cuáles son las probabilidades

«¿Es esto una especie de broma? Soy el comandante Brom Titus».

1653533546 119 Las 10 citas mas divertidas de Star Wars Rebels.5

El comandante Brom Titus aparece varias veces en Star Wars: Rebeldes, siempre oponiéndose a Ezra, y siempre es divertido ver cómo el joven Jedi supera al tenue oficial imperial. Sin embargo, no todos los intentos de estafar a Titus funcionan.

Cuando Ezra se hace pasar por Titus a través de las comunicaciones con el Imperio para quitárselos de encima a él y a Sabine, la voz de Titus dice esta cita cuando se revela que Ezra está tratando de hacerse pasar por Titus para Titus. Es un momento tan típico de Ezra, siendo divertido y una idea casi infantil que necesitaba un poco de suerte para funcionar, suerte que él no tuvo.

Kanan borracho

«¡Todos los colores, es como un arcoíris!»

1653533549 891 Las 10 citas mas divertidas de Star Wars Rebels.5

Al ser una banda tan pequeña de rebeldes, la tripulación de Ghost tenía que estar constantemente alerta, improvisando cuando era necesario para evitar el Imperio y resolver problemas que surgían de la nada. Kanan muestra una gran habilidad en esto durante el día del Imperio.

Cuando se enfrenta a un soldado de asalto, Kanan inteligentemente finge estar borracho, y con la gran actuación vocal de Freddie Prinze Jr., es una escena hilarante que muestra no solo la inteligencia y el pensamiento rápido de Kanan, sino que además destaca lo divertido que puede ser el personaje. .

Hera drogada

«Odio tu cabello».

1653533553 368 Las 10 citas mas divertidas de Star Wars Rebels.5

Uno de los mejores y más poderosos episodios emocionales de Guerra de las Galaxias La historia de la televisión es «Noche Jedi», donde Kanan Jarrus se sacrifica. Sin embargo, el episodio no es solo tensión y emoción que provoca lágrimas. Tiene momentos tanto de felicidad como de hilaridad entre Kanan y Hera.

Cuando Hera es drogada por los imperiales, está claramente intoxicada y es divertidísima cuando lo está. Tiene varias líneas geniales, pero su comentario sobre el cabello de Kanan puede ser el mejor. La entrega de Vanessa Marshall es acertada, con sus quejas ebrias de droides y cambios de cabello que hacen que Hera sea hilarante antes de su angustia más cruel.

Aunque no todos ellos

«Oh, las historias que podría contarte, muchas de ellas verdaderas».

1653533556 762 Las 10 citas mas divertidas de Star Wars Rebels.5

Hondo Ohnaka es uno de los personajes más divertidos de la historia. Guerra de las Galaxiastrayendo una gran cantidad de brillantez cómica en Las Guerras Clon antes de atenuar su vicioso carácter pirata en rebeldes mientras conserva un arsenal de humor a su disposición.

Esta es una de sus frases más divertidas y resume su personalidad en rebeldes. Es un estafador y un pirata de corazón con lengua de plata. No todo lo que dice es verdad, pero lo dice con una confianza y un carisma innegables. Incluso cuando no es agradable, los fanáticos y los personajes no pueden evitar que luke Hondo.

Hondo pilla al público con la guardia baja

«Ven ahora, dejemos a tu esposa fuera de esto».

1653533560 463 Las 10 citas mas divertidas de Star Wars Rebels.5

Azmorigan es el tipo de personaje molesto que la mayoría de los fanáticos mayores de cierta edad no podrán apreciar o disfrutar, pero su presencia les da a los fanáticos una de las líneas más divertidas del programa de Hondo.

Cuando Azmorigan dice: «No trato con viejas reliquias lavadas», a lo que Hondo rápidamente da esta respuesta que, sin duda, toma por sorpresa a los espectadores primerizos. Es una de las líneas más divertidas de Guerra de las Galaxias TV y es típico de Hondo, aunque los fanáticos no esperaban escucharlo en rebeldes.

El rescate de AP-5 no fue lo que él quería

«¡No, no, no, no, vete! Estaba tan feliz».

1653533564 497 Las 10 citas mas divertidas de Star Wars Rebels.5

AP-5 es básicamente el C-3PO del R2-D2 de Chopper, y su papel en el programa está muy subestimado, ya que proporciona lo que bien podría ser la escena más divertida de la serie, ya que se le deja flotar solo por el espacio antes de ser rescatado. muy a su desdén.

Su momento de paz mientras canta en la oscuridad del espacio es definitivamente un momento salvaje, único. Guerra de las Galaxias momento, pero funciona y es genial, volviéndose hilarante cuando se da cuenta de que está siendo rescatado. Su amor por la paz del espacio que se convierte en odio por la lealtad de la tripulación de Ghost es muy entretenido de ver.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba