Las 10 cosas más inesperadas que suceden en Breaking Bad

Las 10 cosas más inesperadas que suceden en Breaking Bad

Durante cinco temporadas, Breaking Bad fue un espectáculo que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. La serie ha sido elogiada por su narración que ofrecía sorpresas en cada esquina a medida que el imperio de las drogas de Walter White se hacía más grande y más peligroso. Pero incluso con su reputación de ser impredecible, hubo momentos que realmente sorprendieron a los fanáticos.

En algunos casos, se trataba de muertes que surgieron de la nada. Otros momentos impactantes llevaron a los personajes en direcciones nuevas y drásticas. Ya sea que los fanáticos estuvieran desconsolados o emocionados, ciertamente no vieron estos Breaking Bad momentos que vienen.

10 Fring mata a Víctor

Desde el momento en que fue presentado, Gus Fring se presentó como un villano inteligente, cuidadoso y calculador. Sin embargo, después de ser engañado por Walt y Jesse, Gus permite un momento en el que pierde la calma y es aterrador.

La escena se llena de tensión cuando Gus llega al laboratorio donde se encuentran detenidos Walt y Jesse. Sin una palabra, se pone un traje de protección contra materiales peligrosos y procede a degollar tranquilamente a su secuaz Víctor justo en frente de Walt y Jesse. Es un acto de violencia espantoso e impactante del hombre generalmente tranquilo.

9 hank es ejecutado

Después de descubrir la verdad, una confrontación entre Hank y Walt era inevitable. Parece que Hank toma la delantera cuando atrae a Walt al desierto y lo arresta solo para que aparezcan el tío Jack y sus hombres fuertemente armados.

Incluso después de un tiroteo que deja a Hank herido y solo, parece que hay una forma de salir de esta terrible situación. Pero incluso cuando Walt intenta hacer un trato por la vida de su cuñado, Hank es ejecutado con frialdad en un final desgarrador para el amado personaje.

VÍDEO DEL DÍA

8 Walt salva a Jesse

La relación entre Walt y Jesse siempre fue difícil, por decir lo menos. Comenzó como una asociación forzada llena de disputas y falta de respeto mutuo, pero estaba claro que se estaba convirtiendo en algo más profundo con el tiempo.

Pero Walt realmente demostró cuánto se preocupaba por Jesse cuando acudió al rescate cuando Jesse se enfrentó a un par de traficantes de drogas rivales. Cuando Jesse se acerca a los hombres, Walt aparece repentinamente de la nada, atropella a los hombres y luego los ejecuta.

7 Héctor explota Fring

Una de las mejores historias de Breaking Bad fue el enfrentamiento entre Walt y Fring cuando la relación profesional se vuelve amarga. Y mientras Fring demuestra ser un hombre muy difícil de matar, Walt continúa demostrando que a menudo es el más inteligente de la sala.

Al hacer un trato con el enemigo de Fring, Héctor Salamanca, Walt hace que Fring caiga en una trampa donde Héctor detona una bomba en su silla de ruedas. Como si la explosión no fuera lo suficientemente impactante, ver a Fring salir de la habitación sin la mitad de su rostro fue uno de los momentos más icónicos del programa.

6 la cabeza en el desierto

Los fanáticos pueden olvidar que Danny Trejo fue estrella invitada en Breaking Bad como informante del cartel llamado Tortuga. Fue una breve aparición ya que fue asesinado y solía enviar un mensaje a la DEA de una manera bastante impactante.

Hank y los otros agentes de la DEA encuentran la cabeza de Tortuga encima de una tortuga en el desierto. Pero cuando los fanáticos intentaron procesar esa espantosa revelación, se activó una bomba, voló la cabeza y eliminó a varios de los agentes.

5 Walt mata a Mike

Mike es uno de los personajes más simpáticos de Breaking Bad, en parte porque nunca tuvo miedo de poner a Walt en su lugar. Pero mientras él empuja contra el ego de Walt más que nadie, pocos fanáticos esperaban cuán drástica sería la reacción de Walt.

Mientras Mike se prepara para huir, no puede evitar darle a Walt una reprimenda más solo para que Walt le dispare en respuesta. Fue la primera vez que Walt mató a alguien, no por necesidad, sino simplemente porque estaba enojado.

4 Walt deja morir a Jane

Es difícil precisar exactamente en qué parte de la historia Walt se convirtió en un villano, pero la muerte de la novia de Jesse, Jane, es un fuerte contendiente. Aunque los dos se alegran el uno al otro, Walt descubre que Jane se está convirtiendo en una ventaja en su relación con Jesse.

Entonces, cuando Walt encuentra a Jesse y Jane desmayados en la cama y Jane comienza a ahogarse con su propio vómito, decide no salvarla. Probablemente fue el momento más oscuro de la serie hasta ese momento y, aunque Walt estaba en conflicto en ese momento, mostró de lo que era capaz.

3 Todd mata a un niño

Todd es uno de los mejores villanos del programa porque, aunque parece un joven agradable, en realidad es un asesino a sangre fría. Lo demuestra durante el famoso episodio del atraco al tren de Breaking Bad.

Aunque al comienzo del episodio se presenta al niño en su moto de cross, los espectadores se olvidan de él mientras se envuelven en la emoción del atraco. Pero el corazón de todos se detiene cuando se muestra al niño parado allí, habiendo presenciado algo. El saludo casual de Todd antes de que le dispare lo hace aún más inquietante.

2 El accidente de avión

Breaking Bad es excelente para presagiar y durante la segunda temporada del programa, se burlaron de un gran incidente destructivo. Con cadáveres, escombros y un misterioso oso de peluche rosa, los fanáticos se preguntaron qué podría venir.

El resultado final fue más descabellado que la mayoría de las teorías, ya que el padre de Jane, angustiado por su muerte, descuida su trabajo como controlador de tráfico aéreo y hace que dos aviones choquen en el aire. Incluso con la advertencia de antemano, el momento fue increíble.

1 Los venenos de Walt se rompieron

Aunque dejar morir a Jane fue un giro impactante para Walt, estuvo lejos de ser la cosa más inesperadamente malvada que haría en la serie. Al final de la temporada 4, Walt demostró que no había profundidades a las que no se hundiría para permanecer en la cima.

Walt recupera la lealtad de Jesse después de ayudarlo a darse cuenta de que Fring había envenenado al joven Brock. Sin embargo, el final del episodio revela que en realidad fue Walt quien envenenó al niño para recuperar a Jesse y derrotar a Fring. Con todo lo que había hecho antes, los fanáticos aún no podían creer que Walt fuera capaz de tal cosa.




Source link