Belleza

Las 6 claves para disfrutar a tope de tu boda

¡Estamos en temporada de bodas! Por ello, si te casas ahora, sepas que aunque sea el día más fantástico, no todas las novias lo pasan en grande en esta jornada. Así te damos las claves para disfrutar a tope de tu boda porque te lo mereces. ¡Ya no debes preocuparte por nada!

Los preparativos, invitados, el traje… todo ello hace que el día D no sea como el esperado. Las novias están cansadas y hasta estresadas, pero es momento de disfrutar.

Contrata a una wedding planner

Sí a un profesional que se encargue de organizar tu boda, pues te va a quitar más de un dolor de cabeza y este día podrás respirar tranquila porque está todo bien atado y no vas a tener que preocuparte por nada.

Descansa y duerme los días antes

Déjate de estrés, todo debe estar bien ligado días antes del gran día para que tú puedas descansar y dormir como te mereces antes del día de la boda. Debes estar radiante este día y eso solo se consigue descansando.

Tratamientos de belleza

Durante unos días antes, también es una buena idea visitar tu centro de belleza para que te den los consejos para que este día sea como esperas. Un tratamiento con vitaminas, un maquillaje explosivo y el peinado que más te favorece serán claves para que este día sea recordado como tú quieres.

Sigue con tu rutina diaria

Esto no quiere decir que no sigas con tus rutinas de belleza en casa, pregunta si son compatibles y entonces continua con hábito diarios. Por supuesto puedes seguir haciendo tus ejercicios físicos, sin pasarte mucho porque hay que descansar y comer bien.

Disfruta de tus amigos y tu pareja

En el día de tu boda, deja los problemas y estrés atrás porque vas a recordar esta jornada toda tu vida, y lo ideal es que disfrutes con los tuyos. Así que asegúrate de disfrutar a tope de tu boda y pasarlo bien. Si hay algún contratiempo, déjalo como una pequeña anécdota y verás como no tiene tanta importancia.

Los zapatos más cómodos

Intenta que todo aquello que lleves este día sea realmente cómodo, desde el vestido a los zapatos, porque no puedes estar sufriendo toda la velada. Y , por si a caso, llévate unos zapatos de repuesto, los que te pones muchas otras veces cuando sales, te quedan bien y son super cómodos.

De todas maneras, no dejes hasta el último día la prueba de zapatos, póntelos en casa algunos días antes para ver cómo te van.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba