Las 7 reglas clave para tener un vientre plano

Muchas son las dietas que podemos seguir incluso en verano, para poder conseguir tener un vientre plano o de hecho, deshacernos de la hinchazón de la barriga, pero una de las más efectivas parece ser la Dieta Adamski, una dieta creada por un osteópata y naturópata que os queremos explicar y resumir en sus siete claves principales.

Dieta Adamski, 7 reglas de la dieta italiana para tener un vientre plano

La dieta o método Adamski, es una dieta creada por el osteópata y naturópata Frank Laporte Adamski que principalmente permite conseguir un vientre plano pero que en realidad es mucho más, ya que ayuda a reducir el insomnio y cuida la piel. Una dieta que es además de las más populares en Italia dado que consigue que perdamos peso y barriga pero sin renunciar a ninguno de los grupos nutricionales.

Quienes llevan un estilo de vida sedentario y tal vez incluso comen mal tienden a acumular grasa en la zona abdominal. En invierno la ignoras, sobre todo si eres muy vago, pero una vez llega el verano, mirarse en el espejo te recuerda a que las vacaciones ya han llegado y vas a querer lucir en bañador. La Dieta Adamski puede ayudarte ya que te enseña a comer bien y desinflar la barriga.

Para ello debes seguir estas 7 reglas, que son las principales:

1) Nunca comas fruta por la mañana : un jugo de vegetales es mejor

2) No existen alimentos malos para la figura , pero es importante distinguir entre alimentos rápidos, neutros o lentos, según el tiempo que tardes en digerirlos. Y presta atención a las combinaciones.

3) Nunca consumas alimentos rápidos y lentos juntos , de lo contrario el tiempo total de eliminación aumenta y las toxinas se acumulan en el intestino.

4) Favorece los alimentos para acelerar el tránsito intestinal . En este sentido, no pueden faltar nunca en tu mesa: aceite, vinagre, cebollas, chalotes, hierbas, especias, azúcar, café, té, chocolate negro, vino tinto, leche de vaca, berenjenas, ajos, alcaparras, cerveza, perejil, albahaca, pimiento y mostaza.

5) Sí a los postres pero no deben contener mermelada, fruta o miel.

6) El almuerzo debe tomarse 5 horas después del desayuno , así como un refrigerio 5 horas después del almuerzo, y si no lo haces, es mejor. La cena, en cambio, se puede servir 1 hora y media después de la merienda.

7) Házte un masaje visceral periódicamente . ¿Qué es eso? Es una estimulación manual del vientre, para desbloquear el duodeno. ¿Quien lo hace? Un terapeuta.


Source link