Belleza

las francesas dejaron de hacerlo para lucir más jóvenes

Hay un mito que durante los últimos años se ha desmontado por completo, el hecho de lavarse la cara por las mañanas. Este gesto natural que nos ayuda a eliminar toda la grasa que se genera de noche, además de impurezas, podría estar perjudicando nuestra piel. Especialmente en estos tiempos que corren en los que la piel necesita contar con todo, para crear un escudo que la proteja del sol, pero también de la contaminación y los elementos externos que le afectan. Pero eso no significa que dejemos de lavarnos la cara a primera hora, sino todo lo contrario.

Se acabó el lavarse la cara por las mañanas gracia a estos productos

Cambiar de hábitos de rutinas de belleza llega un momento que es esencial, especialmente cuando descubrimos una serie de elementos que puede cambiarnos la vida. La limpieza en el rostro ya no es tan eficaz como se creía, sino más bien todo lo contrario, especialmente a primera hora de la mañana.

Nos acostamos después de dedicarle tiempo a nuestra piel. Con una correcta rutina que elimina el maquillaje y todas las impurezas que podemos encontrar en el camino. Durante el día, hay muchas más impurezas o elementos negativos de lo que nos podemos imaginar, por lo que toca hacerlo y, además, es de lo más beneficioso.

Las horas de sueño nuestra piel absorbe la crema o el serum de noche y en estos días puede hasta producir un poco de sebo. Este elemento natural actúa también de hidratante y protege nuestra piel, por lo que hay un debate abierto si se debe o no quitar a primera hora. Pero cuidado eso no significa que salgamos de casa con la cara para lavar.

Un tónico facial puede ser el mejor aliado de nuestro día a día. Hemos encontrado una joya a la venta en Amazon que puedes aplicarte a primera hora para proteger tu piel. La marca Namisté es una de las más vendidas en esta tienda online y no es de extrañar si tenemos en cuenta el tipo de productos que nos ofrece por poco más de 10 euros.

Tal como dice la descripción de este producto: “La niebla de tóner facial ultrafina es hidratante y refrescante, sin residuos pegajosos. [CÚRCUMA] es rica en antioxidantes y propiedades calmantes que contribuyen a un brillo natural y se sabe que reduce el acné. [NIACINAMIDA] ayuda a la piel a producir ceramidas para mejorar la función de barrera y la hidratación mientras suaviza, suaviza y tonifica la apariencia de cicatrices. [VITAMINA C] aumenta la producción de colágeno, mejorando el aspecto de líneas finas y arrugas y disminuyendo la producción de pigmento para ayudar a aclarar las manchas oscuras.”


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button