Netflix

Las temporadas 1 a 5 de ‘The Originals’ dejarán Netflix en julio de 2022

los originales se van de netflix us julio de 2022

Los originales – Imagen: Warner Bros. Television

La noticia es cierta. Las cuatro temporadas del amado spin-off de The Vampire Diaries, The Originals, dejarán Netflix en los Estados Unidos el 1 de julio de 2022.

El spin-off de The Vampire Diaries se desarrolló entre 2013 y 2018 en 92 episodios y 5 temporadas en The CW. Ha sido un elemento básico en Netflix desde 2014 y se agregaron nuevas temporadas cada año a partir de entonces y la temporada final se agregó en agosto de 2018.

Aunque verá que muchos sitios web indican que el programa se eliminará en junio, en realidad está programado para eliminarse de Netflix EE. UU. por completo el 1 de julio de 2022. Pronto comenzará a mostrarse un aviso en el título que dirá su último día para ver es «30 de junio».

Ahora debemos tener en cuenta que nuestras predicciones se publican cuando Los originales estaba saliendo de Netflix estaba mal. Los originales y de hecho los diarios de vampiros no parecen adherirse a la ventana de 5 años luego de la adición de la regla de la temporada final que todos los demás programas de The CW han dejado.

Una vez Los originales partir, es sólo cuestión de tiempo hasta que los diarios de vampiros se irá y luego Legados (solo disponible en los EE. UU.), pero eso no se espera hasta dentro de algunos años en el último caso (lo más probable es que sea 2027).

Tuvimos un susto con respecto a los diarios de vampiros partiendo a principios de año y nuestra información (una publicación sobre esto en un futuro cercano) sugiere que los diarios de vampiros podría salir más adelante en 2022, al menos en Estados Unidos.


¿Dónde se transmitirá The Originals después de dejar Netflix?

Donde The Originals no se transmite en Netflix, como en Brasil, la serie está disponible exclusivamente en HBO Max. Dado que el propietario final de la propiedad es Warner Bros. Television, podemos esperar un destino similar aquí, aunque aún no se ha confirmado que Los originales se dirige a HBO Max.


¿Los originales dejarán Netflix a nivel internacional?

Netflix India también está viendo la eliminación de las cuatro temporadas de The Originals, aunque lo verán eliminado un poco antes. Se eliminará de Netflix India el 1 de junio (el último día para verlo es el 31 de mayo de 2022).

Netflix UK vio el programa eliminado a fines de 2021 (específicamente el 1 de septiembre) y es poco probable que regrese.

Según Unogs, el programa también se transmite en Netflix en Israel, Grecia, Malasia, Tailandia, Sudáfrica y Filipinas, pero aún no hay fechas de eliminación.

¿Te perderás? Los originales una vez que salga de Netflix en julio de 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más información sobre lo que saldrá de Netflix en julio de 2022, visite nuestra lista completa aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba