Limpieza Doméstica

Lavadora a presión de 1500 PSI | LaNetaNeta.com

A partir de $ 70 para las unidades portátiles más básicas, pero hasta $ 3,000 o más para un modelo avanzado de agua caliente, un Lavadora a presión de 1500 PSI es más adecuado para aplicaciones residenciales y profesionales de trabajo ligero. Black & Decker, Karcher y Test Mark ofrecen modelos económicos para el hogar útiles para limpiar rápidamente parrillas de barbacoa, bicicletas, botes, automóviles u otros vehículos. También es posible realizar una limpieza ligera de los revestimientos de vinilo, las canaletas o las paredes. Cam Spray, entre otros fabricantes, produce una línea de hidrolimpiadoras eléctricas de agua caliente resistentes. Aunque tienen una clasificación de PSI máxima más baja que muchos modelos profesionales, su tasa de flujo de agua de 3.0 GPM y su capacidad de agua caliente los hacen muy efectivos.

Especificaciones del modelo residencial

Una lavadora a presión típica de 1500 PSI que se usa en el hogar tiene un caudal de 1,5 GPM. La lavadora cuenta con una carcasa de plástico de alto impacto con un mango y / o ruedas incorporadas. Otras especificaciones comunes incluyen 2 o más boquillas, una pistola de gatillo y un cable de alimentación equipado con GFCI de 20 a 50 pies instalado por razones de seguridad.

Unidades de grado profesional

Las lavadoras a presión de grado profesional de 1500 PSI estarán construidas en acero con llantas neumáticas y una bomba más duradera y resistente a la presión. Los modelos Pro aceptan boquillas de conexión rápida para mayor versatilidad y conveniencia. Con algunas excepciones, prácticamente todas las lavadoras a presión de 1500 PSI son unidades eléctricas de agua fría.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba