Limpieza Doméstica

Lavadora a presión eléctrica | LaNetaNeta.com

Usando un lavadora a presión eléctrica Reduce enormemente la cantidad de tiempo dedicado a trabajos de limpieza considerables, como limpiar una pasarela de concreto o un patio de ladrillos. Del mismo modo, una lavadora a presión funciona bien para limpiar revestimientos de vinilo o madera, vehículos recreativos o los aleros de un techo. Muchas lavadoras a presión cuentan con control de presión ajustable para no quitar la pintura accidentalmente o hacer otros daños durante la limpieza. Algunas unidades emiten agua fría, mientras que otras pueden calentar agua presurizada hasta 240 grados, lo que las hace aptas para vapor.

Variedades de lavadoras a presión

Puede gastar entre $ 75 y $ 250 en una lavadora a presión eléctrica para el hogar de Karcher, Black & Decker, Campbell Hausfield o Task Force. Del mismo modo, las lavadoras a presión eléctricas de servicio pesado pueden costar hasta $ 5,000. Northstar, Kranzle y Mi TM Corp producen lavadoras a presión eléctricas de alta gama construidas de manera más duradera y más potente que los modelos menos costosos.

Especificaciones

Las hidrolimpiadoras a presión eléctricas de calidad comercial cuentan con un marco de acero con llantas neumáticas para facilitar la movilidad. Si bien los modelos varían, estas unidades generalmente incluyen un potente motor de 1.5 a 5.0 HP y son capaces de presurizar agua hasta 4000 PSI. El caudal de agua varía entre 1,5 y 4,0 GPM. Las lavadoras a presión más pequeñas generalmente se construyen con plástico de alto impacto y pueden presurizar agua hasta 2000 PSI y emitir hasta 1.6 GPM. Algunas lavadoras a presión hacen correr agua fría a través de su sistema, mientras que otras tienen un elemento calefactor para emitir agua caliente. Algunos incluso tienen capacidad de vapor para una limpieza profunda y completa.

Componentes

Una lavadora a presión eléctrica generalmente incluye un cable de alimentación de 35 pies, una manguera rociadora de hasta 50 pies y, como mínimo, una pistola rociadora. Las boquillas de conexión rápida son comunes, al igual que los accesorios adicionales, incluida una lanza de longitud variable para un rango extendido y boquillas en ángulo para cambiar el patrón de pulverización. La presión ajustable es una característica de algunas lavadoras, mientras que las que emiten agua caliente incluyen control de temperatura. Dependiendo del modelo, una hidrolimpiadora eléctrica es útil para todo, desde el mantenimiento común del exterior del hogar hasta la limpieza de servicio pesado después de un trabajo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba