Limpieza Doméstica

Lavadora a presión en caliente | LaNetaNeta.com

Cuando se trata de limpiar las manchas de grasa o aceite más difíciles de las entradas de vehículos, carreteras, pisos de garajes o bloques de motor, un lavadora a presión caliente es la mejor herramienta para el trabajo. Las hidrolimpiadoras a presión de agua fría se usan más comúnmente en aplicaciones residenciales, pero su capacidad para cortar la suciedad, la grasa, el aceite y la suciedad acumulada es algo limitada. El agua caliente se mete debajo de la suciedad y mancha mucho mejor que el agua fría. Frente a las capacidades de alta presión de una lavadora a presión, ninguna mancha es demasiado dura. Por su excelente capacidad de limpieza, las lavadoras a presión en caliente son la herramienta elegida por los profesionales de la limpieza.

Diseño de lavadora a presión en caliente

Se requieren dos sistemas primarios para el funcionamiento de una hidrolimpiadora en caliente. Primero, al igual que las lavadoras de agua fría, se necesita una bomba motorizada para generar el flujo de agua presurizada. En segundo lugar, y a diferencia de las unidades de agua fría, hay una configuración de quemador y serpentín para calentar rápidamente el agua presurizada antes de la propulsión. La bomba motorizada puede ser de energía eléctrica o de gas, mientras que el quemador y el serpentín requieren una fuente de energía eléctrica para el motor del quemador y una fuente de combustible para calentar el serpentín. Con todo, las hidrolimpiadoras a presión en caliente son dispositivos mucho más complejos, lo que generalmente resulta en un gasto mayor.

Marcas y costo

Northstar fabrica una lavadora a presión en caliente menos costosa con un flujo de entrada de 2 GPM y 1300 PSI máx. Esta unidad cuesta alrededor de $ 1,100. La mayoría de las lavadoras a presión de agua caliente comienzan en $ 2,250 y pueden costar hasta $ 20,000 para unidades autónomas de servicio pesado. Otros fabricantes incluyen Kranzle, Cam Spray, Mi TM Corp y Karcher.

Características

Las hidrolimpiadoras a presión de agua caliente tienen un caudal de GPM de hasta 8.0 y una clasificación máxima de PSI de 4000. La mayoría de las unidades cuentan con un marco completamente de acero con ruedas neumáticas de alta resistencia. Las lavadoras a presión más grandes del tamaño de un remolque pueden incluir un tanque de agua autónomo para limpieza móvil y pistolas de lavado dobles. Las hidrolimpiadoras en caliente cuentan con motores de alta potencia y bombas construidas con pistones de cerámica duraderos y válvulas de acero inoxidable. Las mangueras de agua caliente tienen una clasificación de hasta 250 grados F. Hay disponibles lavadoras a presión calientes con capacidad de vapor para una mayor capacidad de limpieza.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba