Lavadora a presión Husky | LaNetaNeta.com

Al navegar por Hidrolimpiadora Husky selección, eche un vistazo tanto a la hidrolimpiadora eléctrica DeckMate 2-N-1 como a sus hidrolimpiadoras a presión más potentes a gas. Adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones, las hidrolimpiadoras a presión Husky se destacan en trabajos de limpieza domésticos de trabajo ligero y pesado. Si bien no tienen la energía necesaria para uso profesional, una lavadora a presión Husky logrará casi cualquier tarea en el hogar, desde la limpieza de canalones, ventanas y revestimientos de vinilo hasta la eliminación de musgo en paredes y patios. Lave automóviles y otros vehículos rápida y fácilmente y use la lavadora a presión para limpiar el lodo seco, los residuos de concreto o la grasa ligera de un camino de entrada o acera.

Husky DeckMate

La Husky DeckMate 2-N-1 es una lavadora a presión eléctrica de 1400 PSI con un caudal de agua de 1,3 galones por minuto. Es una unidad de perfil bajo con ruedas integradas, una bomba que no necesita mantenimiento y una ranura en ángulo para almacenar el gatillo. La boquilla de la pistola rociadora DeckMate presenta un diseño de doble cabezal que ofrece modos de rociado estándar y giratorio.

Lavadoras a presión de gas Husky

Las lavadoras a presión de gas Husky incluyen modelos de 2600 PSI y 3000 PSI con un caudal de 2,4 y 2,5 GPM, respectivamente. Ambas unidades de gas cuentan con una potente bomba de levas axiales, un bastidor de acero tubular de alta resistencia y ruedas duraderas de 12 pulgadas. El modelo de 2600 PSI está construido con un motor Kohler de 173 cc, mientras que el modelo de 3000 PSI cuenta con un motor Honda de 187 cc.

Accesorios

Las lavadoras a presión de gas vienen con una pistola rociadora incorporada con varilla y boquillas que incluyen rociadores en abanico, dispensadores de jabón y turbo. También se incluye un recipiente de almacenamiento de detergente. Las lavadoras a presión de gas pueden almacenar hasta 1.4 galones de combustible y pesan aproximadamente 65 libras. Su diseño para caminar detrás permite una fácil maniobrabilidad. La unidad DeckMate 2-N-1 cuesta alrededor de $ 140, mientras que las lavadoras a presión a gas cuestan entre $ 300 y $ 400.


Source link