Limpieza Doméstica

Lavadora a presión Karcher | LaNetaNeta.com

Adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de limpieza doméstica de trabajo ligero a pesado, el Hidrolimpiadora Karcher La selección incluye numerosos modelos eléctricos y de gas. Diseñada para una gama específica de tareas, una hidrolimpiadora de Karcher es ideal para preparar superficies para pintar, eliminar el musgo de una pared de piedra o patio de ladrillos y regar las canaletas. Los usos de los modelos de gasolina de mayor potencia incluyen romper y eliminar el lodo endurecido de los huecos de las ruedas o los desechos de césped apelmazados de la parte inferior de una cortadora de césped. Las lavadoras a presión de Karcher pueden realizar casi cualquier trabajo de limpieza doméstica.

Modelos y Precios

Las hidrolimpiadoras a presión eléctricas de Karcher se fabrican principalmente para tareas residenciales ligeras como el lavado de coches, la limpieza rápida de barbacoas y otras limpiezas de grasa ligera, suciedad o acumulación de suciedad. Karcher produce hidrolimpiadoras a presión eléctricas portátiles y enrollables, alojadas en una carcasa de plástico duradera de alto impacto que incluye un asa incorporada y / o ruedas giratorias y un área de almacenamiento para accesorios. Las lavadoras a presión de gas de Karcher cuentan con un bastidor de acero tubular, llantas neumáticas resistentes y un potente motor Honda o similar. Las unidades de gas Karcher están diseñadas para eliminar grasa y suciedad más pesadas y son buenas para limpiar revestimientos de vinilo, terrazas cubiertas de suciedad y equipos agrícolas. Los precios de las lavadoras a presión eléctricas de servicio liviano oscilan entre $ 70 y $ 300, mientras que los modelos a gas cuestan entre $ 200 y $ 1,200.

Especificaciones de energía

En términos de potencia de voladura, las hidrolimpiadoras a presión eléctricas de Karcher varían de 1400 a 1850 PSI, mientras que los modelos a gas producen de 2000 a 4000 PSI como máximo. Las hidrolimpiadoras a presión eléctricas Karcher tienen un caudal de agua de 1.3 a 1.5 GPM. Las lavadoras de gas producen entre 2 y 3,6 GPM. Karcher produce una unidad de vapor eléctrica de grado industrial con un flujo de 4.5 GPM. Las hidrolimpiadoras eléctricas a presión están construidas con un motor de inducción que solo funciona cuando se pulveriza y no requiere mantenimiento. Las unidades a gas incluyen un motor de arranque eléctrico duradero y una bomba axial de transmisión directa con colector de latón.

Accesorios

Todas las lavadoras a presión de Karcher vienen con los accesorios de limpieza necesarios. Los modelos a gas incluyen una varilla de calidad profesional, una pistola de gatillo y un juego de boquillas, así como una manguera de lavado a presión trenzada con alambre de 25 pies. Todos los accesorios profesionales cuentan con acopladores de conexión rápida para facilitar el cambio. Las hidrolimpiadoras a presión Karcher son unidades de agua fría con la excepción de su hidrolimpiadora eléctrica de vapor húmedo / agua caliente de 2250 PSI.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba