Limpieza Doméstica

Lavadora eléctrica de alta presión | LaNetaNeta.com

Más que lo suficientemente potente como para atravesar la suciedad y la mugre adherida al concreto, ladrillo, materiales sintéticos, metal y otras superficies, el uso de un hidrolimpiadora eléctrica de alta presión reduce el tiempo dedicado a la limpieza y hace el trabajo de forma más eficaz que otros métodos. Las lavadoras eléctricas de alta presión están disponibles en modelos de tamaño industrial con marcos de acero de calibre 10 y llantas neumáticas de 12 pulgadas. También están disponibles en unidades portátiles. Los precios van desde $ 70 hasta varios miles de dólares.

Potencia, presión y caudal

Mientras que las lavadoras de alta presión más grandes cuentan con un motor de hasta 5 caballos de fuerza, agua presurizada hasta 4000 PSI y un caudal de hasta 4.0 galones por minuto, las lavadoras eléctricas portátiles de alta presión son un poco menos potentes. Estas unidades fabricadas por Global Industrial, Karcher y TestMark, solo por nombrar algunas, generalmente ofrecen 1.5 galones por minuto presurizadas a alrededor de 1800 PSI. Las hidrolimpiadoras a presión domésticas de este calibre suelen tener un motor eléctrico de 1 HP o menos.

Diseño de herramientas

Las lavadoras de alta presión de servicio pesado están construidas sobre un marco de acero y cuentan con neumáticos resistentes. Las unidades eléctricas portátiles generalmente se construyen con una carcasa exterior de plástico duro de alto impacto. Dependiendo de la marca y el modelo, la lavadora a presión contará con una manguera de lavado de 20 a 50 pies junto con varios accesorios para ajustar el rociado al limpiar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba