Les prohíben jugar al Fortnite hasta que no ganen


Estar enganchado a un videojuego puede tener consecuencias desastrosas. Es lo que le ha pasado al popular equipo de béisbol de la MLB americana, los Boston Red Sox. Sus jugadores son ávidos ‘gamers’ y no de un videojuego cualquiera sino del popular ‘Fortnite’, al que se pasan horas y horas jugando. Pues bien, el equipo ha prohibido a la plantilla dedicar ni un solo minuto más a este juego hasta que no se gane un partido.

El caso es que los Red Sox están teniendo una temporada muy irregular, muy impropia de este equipo. Tiene a jugadores estrella como David Price que está rindiendo a un nivel muy bajo y se sospecha que es por su ‘adicción’ a este popular videojuego. No sólo él, también varios de sus compañeros son obsesos del Fortnite, grandes nombres del vestuario de los Red Sox como Chris Sale, Xander Bogaerts, J.D. Martínez, Matt Barnes y Eduardo Rodríguez, según apunta el portal TMZ.

Así, el cuerpo técnico y la directiva de los Medias Rojas han decidido prohibir a sus jugadores jugar en las instalaciones del club, donde varios miembros de la plantilla acudían con consolas, controles y televisiones. Aseguran los técnicos que es una de las causas de los últimos malos resultados del equipo por la cantidad de tiempo que los jugadores pasan frente a la consola.

Por tanto, hasta que no lleguen los buenos resultados, la plantilla tiene prohibido jugar al Fortnite en las instalaciones del club.

Tras ganar la Series Mundiales el pasado año, los Red Sox acumulan una racha negativa de 12 partidos ganados por 17 perdidos. El lanzador estrella Nathan Eovaldi hablaba sobre la situación y de la medida adoptada por el club: “Tal vez si lo estuviéramos haciendo un poco mejor… Pero no puedes estar perdiendo y jugando a Fortnite en la casa club”.


Source link