Ley y orden: el equipo del crimen organizado experimenta una pérdida trágica en el final de la temporada cruzada de SVU

by

in


El final de temporada de esta noche de Law & Order: Organized Crime fue la segunda parte de un crossover con SVU, y tuvo algunos desarrollos muy trágicos para el equipo. Se avecinan grandes spoilers para el final de la temporada cruzada de SVU y Organised Crime, por lo que ha sido advertido. Más adelante en el episodio, los equipos de SVU y Crimen Organizado descubren dónde se esconde Kyle, quien está detrás del sitio web Shadowerk, pero él los está observando a través de todo tipo de cámaras en la propiedad. A medida que avanzan por el complejo, Kyle se acerca sigilosamente al grupo y dispara, golpeando al detective Jamie Whelan (Brent Antonello) en el cuello, y poco después dice que no puede sentir sus piernas.

El detective Bobby Reyes (Rick Gonzalez) sostiene la herida y llama a un médico para que llegue allí, pero en ese mismo momento, Kyle intenta quitarse la vida con una espada. Todos escuchan en la radio que Kyle necesita atención médica, pero el médico ya está trabajando en Jamie. Luego, Jamie le dice al médico que vaya a ayudar al niño, para gran protesta de Reyes, pero finalmente Jamie consigue que el médico vaya a ayudar a Kyle primero.

Reyes intenta calmar a Jamie y le dice que estará bien, pero Jamie sigue diciéndole a Bobby que no puede sentir nada. Luego vemos a la sargento Ayanna Bell (Danielle Mone Truitt) recibir una llamada telefónica de Reyes, y ella le dice a Elliot Stabler (Christopher Meloni) que la bala golpeó la columna de Jamie.

En el hospital, se ve a Jamie en la cama con un dispositivo conectado que envía señales a su cuerpo para permitirle respirar, ya que Jamie todavía no puede sentir nada en la parte superior e inferior del cuerpo. La detective Jet Slootmaekers (Ainsley Seiger) llama y habla con Jamie, diciéndole que lo ama, pero Jamie en realidad no responde. Después de que terminan la llamada, Jamie le pide a Reyes que desconecte la caja y dice: “Esto no es una vida, Bobby. Esta no es mi vida. No lo es. Hablo en serio. Solo desconecta la caja. Por favor”.

Reyes sale de la habitación cuando llega el padre de Jamie, y Jamie dice que nos vemos en un momento. Más tarde, escucha que el equipo comienza a emitir un pitido y los médicos y las enfermeras entran corriendo. Sin embargo, es demasiado tarde y Jamie fallece. El equipo está de duelo y también vemos al padre de Jamie saliendo del hospital, tratando de procesarlo. Si bien no se dice que desconectó a Jamie, hasta cierto punto está implícito. Reyes, Jet, Bell y Stabler lloran a su compañero de equipo y amigo, y los fanáticos del programa y del personaje probablemente procesarán esto por algún tiempo.

¿Qué te pareció el final de temporada de SVU y el crimen organizado? Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con Ley y orden conmigo en Twitter @MattAguilarCB.


Source link