Limpieza Doméstica

Limpiar las manchas de la alfombra de la manera verde

Si su alfombra ha sido golpeada con manchas molestas y la plétora de químicos potentes que se encuentran en la mayoría de los limpiadores comerciales lo desanima, es posible que esté buscando un método efectivo para limpiar manchas de alfombras la vía verde. Si es así, le complacerá saber que incluso las manchas de alfombra más rebeldes se pueden eliminar con éxito sin la ayuda de productos de limpieza de venta libre cargados de químicos.

Eliminar las manchas de césped de la forma verde

Si tiene niños pequeños o mascotas hiperactivas en su hogar, es lógico que su alfombra haya tenido su parte de manchas de césped. Afortunadamente, existe una manera muy eficaz de deshacerse de la limpieza de estas manchas de alfombras sin tener que utilizar limpiadores comerciales de alto precio que están cargados de productos químicos. Comience este proceso aspirando a fondo la alfombra manchada, teniendo cuidado de eliminar todo rastro de polvo. A continuación, obtenga una botella de spray vacía, produzca una mezcla de agua tibia y alcohol y selle bien la botella. Rocíe las manchas de césped con su solución de limpieza recién formada, deje que la solución repose durante varios minutos, luego use una esponja, un paño o un cepillo para fregar vigorosamente las áreas manchadas. Una vez que se hayan eliminado las manchas, enjuague con agua las áreas anteriormente manchadas de su alfombra.

Eliminar las manchas relacionadas con los alimentos de forma verde

Si bien durante mucho tiempo ha sido una herramienta utilizada para quitar manchas a base de ropa, la soda de club puede ser sorprendentemente efectiva para limpiar las manchas de la alfombra. El refresco de club es particularmente útil para eliminar manchas de café, manchas de vino y manchas causadas por otros tipos de bebidas de su alfombra. Al igual que con el proceso de eliminación de manchas de césped discutido anteriormente, comience este procedimiento pasando una aspiradora sobre la alfombra sucia, quitando todo el polvo del área que desea limpiar. Una vez que el área manchada esté libre de polvo, vierta una pequeña cantidad de agua mineral con gas sobre las manchas, espere de 1 a 3 minutos para que se asiente, luego use una esponja o un paño para limpiar con cuidado las manchas de la alfombra. Dependiendo de la cantidad de tiempo entre la formación y el descubrimiento de una mancha, es posible que deba repetir este proceso varias veces antes de que ciertas manchas se eliminen por completo. Además, si las manchas son relativamente frescas, la leche a veces se puede sustituir por agua mineral con gas.

Eliminar las manchas de suciedad de la forma verde

Las manchas de suciedad en la alfombra son inevitables si los niños y las mascotas residen en su hogar, pero afortunadamente, limpiar estas manchas de alfombra ya no tiene por qué ser una prueba. La próxima vez que detecte una mancha de suciedad en su alfombra, simplemente produzca una solución de limpieza que contenga 1/2 agua tibia, 1/4 de bicarbonato de sodio y 1/4 de vinagre de vino blanco en una botella rociadora limpia. Después de aspirar bien la alfombra sucia, rocíe su solución de limpieza casera en las áreas manchadas y déle unos minutos para que penetre en las manchas. Por último, use una esponja, un paño o un cepillo para fregar para limpiar las manchas de su alfombra. Continúe enjuagando cualquier rastro restante de su limpiador con una botella rociadora llena de agua.

Cuando limpie las manchas de la alfombra en su hogar, recuerde estos útiles consejos y nunca más tendrá que comprar productos de limpieza comerciales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications