Limpieza Doméstica

Limpieza de hollín de paneles de yeso | LaNetaNeta.com

Limpieza de hollín no requiere ayuda profesional, siempre que sepa por dónde empezar. Las siguientes técnicas de limpieza deben hacer que su panel de yeso esté libre de hollín antes de que se dé cuenta.

Paso 1 – Configuración

Antes de comenzar, póngase toda la ropa protectora, incluida la máscara de respiración, guantes de goma y protección para los ojos. Además, antes de comenzar a trabajar, debe abrir todas las ventanas y puertas para ventilar el área alrededor de su panel de yeso. Si es necesario, puede usar un ventilador para ayudar a que el aire circule.

Paso 2: use una esponja química seca

Comience en la parte superior del área sucia del panel de yeso y frote con una esponja química seca. Avanza por la sección de paneles de yeso. No se preocupe por eliminar hasta la última gota de hollín, ya que puede que no sea posible hacerlo. Asegúrese de no usar agua durante o antes de este paso.

Paso 3: use el sustituto de TSP

Hay muchos productos de limpieza sustitutos de TSP entre los que puede elegir, y las instrucciones del fabricante deben tener prioridad sobre estos. Sin embargo, debe planear llenar un balde con agua y mezclar el sustituto de TSP, luego aplique la mezcla a su panel de yeso con una esponja. Enjuague con un segundo balde de agua pura.

Puede optar por pintar sobre su panel de yeso con una capa de imprimación diseñada para usarse con daños por hollín después de esto si el problema aún es visible.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba