Limpieza Doméstica

Limpieza de latón con vinagre | LaNetaNeta.com

Limpiar latón puede ser fácil o puede ser un desafío. Todo depende de lo que sepa sobre cómo se empaña, cómo eliminar el deslustre y cómo reducir el deslustre. El deslustre del latón es un proceso natural de oxidación que se produce cuando una superficie de latón se expone al aire. Puede mantener su latón brillante y sin manchas cubriendo su superficie con laca. También puede quitar el deslustre con un limpiador de latón comercial y limpiándolo con un limpiador de latón doméstico como vinagre. Aquí hay algunas ideas sobre cómo hacer y usar un limpiador de latón con vinagre.

Paso 1: identificar el latón lacado

Como se dijo anteriormente, para que se empañe, el latón debe exponerse al aire. Si el tuyo está lacado, no estará expuesto al aire y probablemente no se empañará a menos que la laca se vea comprometida. Para limpiar las huellas dactilares y otras marcas del latón lacado, basta con limpiarlo con un paño húmedo limpio. Luego, seque el latón y púlelo. Por lo general, puede saber si está lacado, porque un acabado de laca puede rayar. Si ve rayas o marcas en la superficie de latón que puede ensanchar con la uña, es probable que esté lacada.

Paso 2: limpiar con una solución de vinagre y agua

Prepare una solución de vinagre y agua mezclando una parte de agua y dos partes de vinagre en un recipiente. Asegúrese de que su recipiente sea lo suficientemente grande para permitir que su artículo de bronce quede completamente sumergido. Hunda su objeto en la solución y déjelo en remojo durante dos o tres horas. Luego, retírelo, enjuáguelo con agua limpia y séquelo.

Paso 3: limpiar con una pasta de vinagre

Alternativamente, puede hacer una pasta para limpiarlo usando partes iguales de vinagre, sal y harina blanca. Use un cepillo suave (un cepillo de dientes funcionará) para aplicar la pasta a la superficie de latón no lacado y aplíquela. Si no tiene un cepillo, puede usar los dedos. Deje que el elemento de latón se asiente con esta pasta durante hasta una hora. Si permanece más tiempo, la pasta se secará, perderá su eficacia y será más difícil de quitar. Enjuague la pasta con agua limpia y luego seque con un paño suave y seco y pula.

Paso 4 – Pule tu bronce

Una vez que su pieza se haya limpiado y secado, use un paño suave como franela para pulir. Frote el paño contra el acabado de latón con movimientos circulares rápidos para producir un brillo brillante.

Paso 5: evitar el deslustre

Evite la limpieza innecesaria protegiendo el latón de la exposición al aire. Puede hacerlo lacando estas superficies o aplicando varias capas finas de aceite de oliva con un paño suave.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba