Netflix

Lista de series de Netflix que aún esperan renovación o cancelación

serie aún por renovar o cancelar netflix

A medida que entramos en un nuevo año, pensamos en hacer un balance de algunas de las series que Netflix ha dejado ir en el limbo al no renovarlas o cancelarlas. Es probable que muchos de estos estén cancelados, pero aún no han tenido anuncios formales. Aquí hay una selección de las grandes series de Netflix que aún no se han cancelado ni renovado.

Uno de los programas que no incluiremos en esta lista es Maestro de nadie que parece que ha sido renovado. Ha sido uno de los programas en pausa, pero parece que pronto llegará a su fin. No incluiremos Mindhunter ya sea porque se considera que está en pausa.


La carta para el rey temporada 2

La predicción de Kasey: Inclinación cancelada
Predicción de Jacob: Inclinación cancelada

carta del rey

Vamos a hacer dos series de fantasía en el trote ahora y ambas no tienen indicaciones claras de si se renovarán o cancelarán. El primero es Carta para el Rey que se lanzó en Netflix en marzo de 2020. Desde la llegada, el programa se ha oscurecido sin que ninguno de los creadores o el elenco indiquen si continuará.

Las revisiones se mezclaron con un 55 en Metacritic y un 5,9 en IMDb.

Jacob disfrutó mucho la primera temporada de La carta para el rey, y me gustaría ver renovada la serie. Desafortunadamente, no está claro si la audiencia fue lo suficientemente grande como para que la serie regrese para una segunda temporada.


Temporada maldita 2

La predicción de Kasey: Inclinación cancelada
Predicción de Jacob: Ciertos cancelados

netflix maldito

Maldito Tenía mucha ambición en la primera temporada, pero dependiendo de a quién le preguntes, la serie fue excelente o terrible, sin dejar mucho en el medio. Netflix invirtió mucho dinero en la producción de la primera temporada, lo que hace que la elección de una segunda temporada sea mucho más difícil y costosa.

Jacob cree que la serie fue una de las originales más decepcionantes de 2020. El tono de la serie estaba por todos lados, al igual que su intento de encontrar una audiencia objetivo. En última instancia, Cursed no pudo decidir si quería apuntar hacia una audiencia más adulta o hacia adolescentes, y se encontró atrapado en un incómodo purgatorio entre los dos. Si bien la producción de la serie se veía fantástica, no compensa una historia terrible.


On My Block Temporada 4

La predicción de Kasey: Apoyado renovado
Predicción de Jacob: Apoyado renovado

en mi cuadra temporada 4

Escuchamos que la temporada 4 estaba en desarrollo activo y hay algunos indicios de que Netflix aún no ha abandonado el programa (apareció en el truco de marketing de Netflix del Día de Año Nuevo).

El programa tiene una base de fanáticos ferozmente leales, pero en el pasado, hemos visto una serie de programas conjuntos de alto perfil cancelados debido a su complejidad. Sin mencionar que filmar en una pandemia en curso también trae sus propios desafíos.


Wu Assassins Temporada 2

La predicción de Kasey: 50/50
Predicción de Jacob: Ciertos cancelados

wu asesinos netflix

La serie de lucha contra el crimen protagonizada por Iko Uwais es quizás más parecida a lo que verías en The CW, pero sin embargo fue un gran debut en Netflix en 2019.Desde entonces, el programa se ha vuelto muy silencioso sin un anuncio oficial para la temporada 2. .

Hemos escuchado informes de que este está en desarrollo activo para una segunda temporada, pero con todos los demás factores externos que afectan los programas en este momento, su futuro aún no está claro.


Distancia social temporada 2

La predicción de Kasey: Inclinación cancelada
Predicción de Jacob: Cierto cancelado

distancia social netflix

Dado que el acuerdo de Genji Kohan con Netflix parece estar llegando a su fin, parece muy poco probable que esta serie de novelas regrese. No solo es un producto del primer bloqueo (algo que parece diferente a lo que Estados Unidos volverá a hacer, con razón o sin ella).

Jacob piensa que una versión británica de la serie podría ser posible, pero como todos en el mundo en este momento, cuanto antes dejen atrás los bloqueos y las pandemias, mejor.


Temporada 2 del Evangelio de Medianoche

La predicción de Kasey: 50/50
Predicción de Jacob: 50/50

el evangelio de medianoche netflix

El evangelio de medianoche es una de las comedias de situación más creativas y psicodélicas de Netflix, y quizás de todos los tiempos. Sin embargo, esto no significa que la serie tenga un futuro garantizado. La razón por la que decimos que podría ser 50/50 es que Tuca y Bertie, otra serie animada única y muy elogiada no pudo ser recogida para la temporada 2.

Jacob cree que esta es una de las series más difíciles de juzgar si ha sido renovada o cancelada. La serie se basa en las entrevistas de la vida real del podcast Family Hour de Duncan Trussel. El podcast tiene más de 400 episodios, por lo que es seguro que se pueden encontrar más chispas de inspiración en uno de los muchos cientos de episodios.


Brews Brothers Temporada 2

La predicción de Kasey: Inclinación cancelada
Predicción de Jacob: Ciertos cancelados

brews hermanos netflix

Hermanos cerveceros es uno de los programas en los que Netflix claramente trató de replicar una fórmula de un programa previamente popular al robar el creador y el formato con la esperanza de un éxito. Desafortunadamente, Hermanos cerveceros no ha sacudido al mundo desde su lanzamiento y su futuro permanece en el aire.

Jacob deliberó sobre si Hermanos cerveceros podría renovarse. Después de pensarlo mucho, se dio cuenta de que la serie no era muy divertida y definitivamente no merece una segunda temporada.


Los poderes curativos de Dude temporada 2

La predicción de Kasey: Inclinación cancelada
Predicción de Jacob: Ciertos cancelados

los poderes curativos del tipo netflix

Al hacer la investigación sobre este, luché por recordar mucho sobre él, ya que parecía deslizarse en Netflix casi sin fanfarrias (las calificaciones de IMDb de solo 600 personas respaldan eso).

La serie de comedia familiar trataba sobre un niño de 11 años con un trastorno de ansiedad social que comenzaba en una nueva escuela.

Jacob recuerda muy poco sobre Los poderes curativos de Dude, y aunque piensa que el perro es extremadamente adorable, puede que no sea suficiente para ganarse la renovación.


La temporada 2 de Heartstrings de Dolly Parton

La predicción de Kasey: Apoyado renovado
Predicción de Jacob: 50/50

cuerdas para el oído netflix

La serie de antología Dolly Parton fue recibida con los brazos abiertos por los Netflixers a fines de 2019, pero desde entonces, las cosas se han calmado. Parton pasó a protagonizar la película navideña original de Netflix y, aunque se ha anunciado una segunda temporada, todavía no hemos escuchado nada oficial.

Jacob piensa que Netflix tiene una excelente relación de trabajo con Dolly Parton, y aunque a muchos les gustaría ver más de Entretelas, es más que probable que veamos primero otros proyectos.


Trailer Park Boys: acción en vivo o animación

La predicción de Kasey: Apoyado renovado
Predicción de Jacob: Cierto renovado

chicos del parque de casas rodantes netflix

Chicos de Trailer Park es uno de los originales de Netflix más antiguos disponibles y ha abarcado múltiples formatos a lo largo de los años, siendo la serie animada la más reciente. Desde la temporada 2 de la serie animada, no hemos escuchado nada nuevo de los chicos.

La opinión de Kasey es que el programa se renovará de alguna forma. Ha habido rumores durante mucho tiempo sobre una nueva serie de acción en vivo y la serie animada se renovó para la temporada 2 a la baja.

Jacob está de acuerdo con Kasey. El programa continúa resistiendo la prueba del tiempo, y todos los rumores en curso sobre una nueva serie de acción en vivo sugieren que donde hay humo hay fuego.


El político temporada 3

La predicción de Kasey: Inclinación cancelada
Predicción de Jacob: 50/50

el político netflix

Netflix y Ryan Murphy trabajan bajo un gran acuerdo general, pero El político es uno de los dos programas (Ratched es el otro) que salió de ese trato. Originalmente se eligió con dos temporadas y, a pesar de tener mucha pista para una tercera temporada, se ha quedado en silencio desde que se lanzó la segunda en 2020.

Jacob cree que la serie tiene el potencial de ser retomada para una tercera y última temporada. La participación de Murphy en la serie parecía limitada, ya que solo dirigió el piloto y se le atribuyó haber escrito cinco episodios en la primera temporada. La segunda temporada vio a Murphy dar un paso atrás significativo mientras trabajaba en otros proyectos futuros. Con su atención enfocada en otra parte, dependería de Ian Brennan continuar dirigiendo la serie.


Julie y los fantasmas temporada 2

La predicción de Kasey: Apoyado renovado
Predicción de Jacob: Apoyado renovado

julie y los fantasmas netflix

La gran serie nueva del creador de High School Musical se lanzó a Netflix en septiembre y ha crecido instantáneamente en una gran base de fans y es uno de los pocos programas que pueden justificar tener un canal 24/7 en YouTube.

La opinión de Kasey es que el programa fue un éxito y, al igual que los programas de otros niños, es posible que no obtenga una confirmación oficial sobre una temporada 2.

La opinión de Jacob es que el programa es extremadamente popular entre el público más joven, y Netflix necesita continuar con cualquier serie que haya ganado el nivel de atención como Jesse y los fantasmas.

Hay una serie de programas que aún no incluiremos en esta lista, ya que posiblemente sea demasiado pronto para saber qué incluyen sus futuros:

  • Gran ejército (temporada 2)
  • Dash & Lily (temporada 2) *
  • Selena: la serie (temporada 2) *
  • Tiny Pretty Things (Temporada 2)
  • Bridgerton (temporada 2)
  • Sr. Iglesias (Parte 4)

En aras del tiempo, hay un montón de otros programas que probablemente se cancelen pero nunca recibieron confirmaciones oficiales, que incluyen:

  • Tidelands (temporada 2)
  • The Ponysitters Club (temporada 3)
  • Los inocentes (temporada 2)
  • Shadow (temporada 2)
  • Es Bruno (temporada 2)
  • Policía médica (temporada 2)
  • Neo Yokio (temporada 2)
  • Seis Manos (Season 2)

Hay innumerables series para niños y series internacionales que también se incluyen en el estado de arriba en el aire, pero en la mayoría de los casos, es difícil de predecir.

¿Qué serie esperas de esta lista que finalmente reciba el visto bueno de Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications