USA

Llegada a Boston del Príncipe William y su esposa Kate


La ciudad de Boston dio la bienvenida a la realeza británica el miércoles, con la muy esperada visita del Príncipe y la Princesa de Gales.

El príncipe William y la princesa Kate, la pareja real a la que a menudo se hace referencia simplemente como William y Kate, iluminaron el ayuntamiento de Boston después de dirigirse a una multitud en la plaza del edificio durante una fuerte tormenta.

«Gracias a todos los cordiales bostonianos que desafiaron la lluvia esta noche», dijo William. «Kate y yo estamos absolutamente encantados de estar con ustedes hoy para nuestro primer compromiso en la gran ciudad de Boston», agregó.

Iluminar el icónico edificio de verde estuvo relacionado con la razón principal de la visita de la realeza, los premios Earthshot Prize Awards, que se entregarán en una ceremonia repleta de estrellas el viernes. Hay una serie de apariciones programadas hasta entonces.

Cuando comenzó a pintar la ciudad de verde, William dijo que Boston era «la elección obvia» para albergar la segunda edición de los Premios Earthshot.

Era el hogar del expresidente John F. Kennedy, cuyo discurso «Moonshot» motivó a Estados Unidos a enviar al hombre a la luna e inspiró al príncipe a patrocinar el Premio Earthshot, cuyo objetivo es encontrar soluciones al cambio climático.

Boston también es «un líder mundial en ciencia, innovación y ambición sin límites», gracias a sus universidades, investigadores y nuevas empresas, dijo William, ganándose los aplausos de la multitud. Señaló que sus líderes también están presionando por políticas verdes.

«Al igual que el presidente Kennedy, Kate y yo creemos firmemente que todos tenemos la capacidad de lograr grandes cosas y que los seres humanos tenemos la capacidad de liderar, innovar y resolver problemas», dijo. «No podemos esperar para celebrar a los finalistas del Premio Earthshot más adelante esta semana, y ambos esperamos pasar los próximos días aprendiendo sobre las formas innovadoras en que la gente de Massachusetts está abordando el cambio climático», indicó.

Los miembros de la realeza aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston el miércoles por la tarde en un vuelo de British Airways y fueron recibidos por el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba