Anécdotas

Los 10 peores hábitos de juego de Quick-Time Event que tienen la mayoría de los jugadores

Los Quick-Time Events son un elemento básico en los videojuegos. Si bien a veces son difamados, no hay duda de que están aquí para quedarse. Un aviso parpadea en la pantalla y el jugador debe presionarlo rápidamente para realizar una acción específica del contexto. Por lo general, están cronometrados, lo que contribuye a su reputación controvertida.

Los Quick-Time Events aparecen en casi todos los géneros hoy en día. Algunos juegos incluso renuncian al juego tradicional y solo tienen eventos de tiempo rápido. Entonces, los jugadores han desarrollado hábitos para ayudarlos a lidiar con ellos. Desafortunadamente, no todos dan como resultado que estos eventos sean rápidos.

VÍDEO DEL DÍA

Presionar demasiado el botón

1641552018 276 9 cliches en casi todos los juegos de terror incluido.5

Cuando aparece un mensaje, los jugadores se apresurarán a cumplirlo. A veces pueden aplastar el botón demasiadas veces. Los eventos de tiempo rápido generalmente reproducen una pequeña escena entre indicaciones, pero no siempre. Por lo tanto, esa segunda pulsación podría hacer que el jugador ingresara incorrectamente un nuevo aviso.

El aviso puede aparecer inmediatamente. En ese caso, aplastar o enviar spam a un botón puede arruinar el segundo aviso. Los jugadores deben romper este hábito y simplemente presionar el botón una vez. Tan estresante como es perder las entradas, asegúrese de no hacerlo tampoco.

Entrando en pánico y perdiendo el botón

Los 10 peores habitos de juego de Quick Time Event que.5

Este hábito es definitivamente más común entre los jugadores que se asustan fácilmente. Cualquier ventana emergente inesperada podría asustar al jugador y pedirle que comience a presionar botones al azar. O incluso presione el botón equivocado por accidente. Es comprensible, pero es un hábito que debe romperse.

Una buena forma de evitarlo es mantener un fuerte agarre en el controlador con ambas manos. Coloque siempre el pulgar en el medio del rombo del botón. Descansa allí para que siempre sepas si estás en más de un botón o no. Esta es una buena manera de romper este hábito de juego.

Mezclar gatillos y parachoques

1642243998 969 Los 10 peores habitos de juego de Quick Time Event que.5

Otro problema con los botones que es un poco más típico es la mezcla de parachoques y gatillos. Si bien los botones laterales han estado en los controladores durante años, la doble capa de dichos botones todavía confunde a algunos juegos. Además, todavía no se sabe cuál es el gatillo y cuál es el parachoques. Entonces, cuando los eventos de tiempo rápido solicitan estos botones, es difícil.

El dedo anular es un poco más nervioso que el índice, por lo que puede presionar el gatillo cuando quiera golpear el parachoques. Shoulder, Trigger y Bumper solían usarse indistintamente para referirse a un solo botón. El error es comprensible, pero los cuatro botones laterales ahora son estándar. Este hábito es uno que sería mejor romper.

Problema de controlador múltiple

Los 10 peores habitos de juego de Quick Time Event que.5

Si posee varias consolas de juegos durante su vida, este es un hábito común. Los diferentes controladores tienen diferentes diseños de botones, incluso cuando se usan controladores y gamepads de terceros. Sí, todos suelen tener forma de diamante, pero la función de los botones puede ser diferente. Esto podría hacer que los jugadores presionen el botón equivocado por completo accidente.

Pero no es el único problema cuando se trata de jugar en varias consolas. Si juegas en una determinada plataforma rara vez, es posible que no sepas qué botón es cuál. Esto lleva los ojos del jugador al controlador, donde no están mirando la pantalla. Ciertamente podría ser un mal hábito no estar prestando atención.

Esperando demasiado tiempo para el diálogo

1642244002 471 Los 10 peores habitos de juego de Quick Time Event que.5

En algunos juegos, principalmente obra del estudio TellTale Games, incluso los árboles de diálogo están cronometrados. Se presentarán muchas opciones de diálogo, pero si no espera demasiado, elegirá automáticamente una en blanco. Los jugadores pueden deambular sobre qué elección tomar, releyendo las opciones. Pero ese temporizador sigue bajando.

Mientras el jugador contempla sus opciones, el juego decide por él. Esa decisión solía ser el silencio. Lo que originalmente iba a ser un pensamiento complejo bien redactado, ahora son puntos suspensivos. ¡Los jugadores deben romper este hábito y ser más decisivos!

Problemas con la palanca de control

1642244004 436 Los 10 peores habitos de juego de Quick Time Event que.5

La mayoría de las veces, los eventos de tiempo rápido solo emitirán indicaciones de botón. Estos suelen ser los botones frontales y los disparadores. Pero las indicaciones de la palanca de control no son desconocidas. Sin embargo, los botones son mucho más comunes, por lo que un comando de palanca va a alterar el ritmo.

Desafortunadamente, es mucho más fácil ingresar la dirección incorrecta en una palanca que con un botón. Las direcciones diagonales seguramente serán un dolor. Así que los jugadores harían bien en recordar que existe el D-Pad. El D-Pad facilita la entrada de molestos comandos de palanca si el juego lo permite.

Ponga el controlador hacia abajo durante la escena

1642244005 538 Los 10 peores habitos de juego de Quick Time Event que.5

Algunos juegos tienen escenas realmente largas; eso no es nada nuevo Pero algunos juegos como Engranaje de metal sólido tienen escenas de corte ridículamente largas hechas completamente en el motor. Eso hace que sea difícil darse cuenta de cuándo el juego va a retomar la acción nuevamente. Dejar el controlador puede dejarlo abierto a un evento repentino de tiempo rápido.

Si bien bajar el control durante las cinemáticas es un mal hábito, podría ser inevitable. Si realiza múltiples tareas o la escena es especialmente larga, puede ser mejor dejar el controlador. Entonces, los jugadores deberían adquirir un buen hábito en su lugar. Ser capaz de reconocer las cinemáticas en el motor sería un buen lugar para comenzar, de modo que los QTE no sorprendan a los jugadores.

no machacar

1642244007 724 Los 10 peores habitos de juego de Quick Time Event que.5

Este es el opuesto directo al hábito más antiguo. En lugar de presionar el botón, estos jugadores lo presionan una vez. Pero también hay un problema con esto. ¿Qué pasa con los momentos en que el mensaje requiere que se aplasten los botones?

Si bien es menos común que las indicaciones de entrada única, esta todavía existe. Es muy común en los minijuegos. Puede parecer muy similar a la indicación para la pulsación única. Por lo tanto, los jugadores deben prestar mucha atención a cuál está realmente en la pantalla para no perder el tiempo.

Falta el ritmo

1622626091 413 10 mejores juegos de ritmo para principiantes.5

A veces, los eventos de tiempo rápido requerirán un cierto ritmo para presionar los botones. Ya sea en 1/4 de tiempo o en 1/2 de tiempo, el ritmo puede ser esencial. Pero a menos que el juego sea un juego de ritmo, puede ser difícil saber si hay un ritmo. Algunos jugadores dejan que sus hábitos se apoderen de ellos y simplemente tratan de seguir el ritmo de todos modos.

Puede haber un indicador en pantalla, como una especie de metrónomo, para mostrar el ritmo. O el controlador puede vibrar para indicar el ritmo en el que debe presionar. Sin embargo, a veces las indicaciones pueden no ser tan obvias. Por eso es importante prestar atención durante los tutoriales, ¡incluso durante las cosas que se explican por sí mismas, como los eventos de tiempo rápido!

Falta a propósito

1642244009 488 Los 10 peores habitos de juego de Quick Time Event que.5

El juego tiene que ver con la experimentación. Están dando a los jugadores mundos para explorar e innumerables cosas para experimentar. Incluso el QTE, con su aparente dicotomía, todavía está plagado de aportes. Entrada que podría conducir a más contenido incluso si no se cumple adecuadamente.

A veces, los jugadores fallarán a propósito en los QTE para ver animaciones u obtener logros. Al parecer, fallar en los QTE a veces puede ser una recompensa. Pero nunca es bueno acostumbrarse a este tipo de cosas, ya que el temido evento de muerte instantánea podría asomar la cabeza. Los jugadores deben usar la discreción o estar seguros de cuándo es seguro fallar en los QTE, o podrían arruinar su progreso. Y al final del día, los eventos de tiempo rápido son parte del juego, y se supone que el juego es divertido.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba