Los 10 programas de televisión más sorprendentes que obtuvieron vínculos con los videojuegos

Los 10 programas de televisión más sorprendentes que obtuvieron vínculos con los videojuegos

Aunque la industria de los videojuegos es una de las industrias más creativas que existen, los desarrolladores a veces buscarán las propiedades existentes que no son de videojuegos para adaptarse. Como resultado, ha habido algunas adaptaciones de películas de videojuegos fenomenales, pero cuando se trata de televisión, es cuando los desarrolladores tienen que ser realmente creativos.

Parece casi imposible convertir un reality show de cocina o un programa de motor factual en un videojuego entretenido, pero la gente lo ha intentado. A mediados de la década de 2000, los desarrolladores convirtieron casi cualquier cosa en un videojuego, y entre Burro y Pimp My Ride, hay algunas sorpresas impactantes.

VIDEO DEL DIA

Amas de casa desesperadas: El juego (2006)

Amas de casa desesperadas es uno de los dramas televisivos más interesantes, ya que es esencialmente Las esposas de Stepford, solo que sin el giro de la trama de Android. El programa está lleno de asesinatos y misterio, y tenía el potencial de ser un juego sorprendentemente bueno, incluso si se trataba de una simple aventura de apuntar y hacer clic.

Sin embargo, eso no es lo que obtuvieron los fanáticos, y en su lugar obtuvieron uno de los juegos de simulación más aleatorios de la historia. Amas de casa desesperadas: el juego no es más que un Sims clon, ya que los jugadores diseñan sus casas de la manera que les gusta y realizan las tareas del hogar.

El escudo (2007)

El escudo es uno de los dramas criminales más pasados ​​por alto de la década de 2000, y programas como Breaking Bad Le debo mucho, pero no se puede decir lo mismo del videojuego.

Para empezar, como el villano es el personaje principal de El escudo, lo mismo ocurre con el juego. Existe un dilema moral inmediato sobre jugar un juego en el que el personaje principal no tiene cualidades redentoras. Y donde otros juegos que cuentan con mucha violencia casual como Grand Theft Auto están llenos de sátira y humor, El escudo es tan serio.

Amigos: El de todas las trivialidades (2005)

El Amigos: El de todas las trivia es un videojuego tan extraño por muchas razones. La amada comedia de situación no solo no se presta a un videojuego, ya que es simplemente un grupo de amigos hablando en un apartamento o en una cafetería, sino que también es un juego de preguntas y respuestas.

No tiene sentido comprar un Amigos videojuego basado en trivia, ya que hay tantos Amigos juegos que ya existen. Incluso hay un Amigos monopolio. Hacer un juego de preguntas y respuestas para PlayStation 2 es un desperdicio y casi un insulto para las personas que desarrollaron la consola.

Starsky y Hutch (2003)

Hubo una breve tendencia en los videojuegos en la década de 2000 en la que los desarrolladores creaban juegos basados ​​en propiedades de los años 70 y 80, ya fuera El Padrino o Caracortada. Y aunque adaptar esos juegos es una elección extraña, ya que los personajes principales son una vez más los villanos, al menos fueron realmente entretenidos.

sin embargo, el Starsky y Hutch El videojuego ve a los jugadores simplemente conduciendo de un lugar a otro una y otra vez. Lo extraño es que, dado que el reinicio de la película de la serie se estaba desarrollando al mismo tiempo, habría tenido más sentido que el juego estuviera vinculado a la película, pero en cambio se basa en el programa de televisión de la década de 1970.

Prison Break: La conspiración (2010)

Prison Break: La conspiración se toma algunas libertades con el material original, y aunque hay personajes heroicos en el programa, el videojuego insiste en que los jugadores controlen a un miembro de The Company.

El objetivo del juego es asegurarse de que Lincoln Burrows sea ejecutado en la silla eléctrica en lugar de escapar. El juego cambia de manera interesante la narrativa de Fuga de la prisión en su cabeza, pero, extrañamente, renuncia a todos los personajes carismáticos por uno de los personajes más odiados del programa.

El juego de la gran gira (2019)

Cuando Amazon inició su servicio de transmisión, uno de sus mayores atractivos fue El Gran Tour, un espectáculo del automóvil de hechos presentado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Son tres de los anfitriones británicos más queridos y Amazon había invertido cientos de millones de dólares en el programa, pero no parece que se haya invertido la misma cantidad de valor de producción en el juego.

Algunos de los principales desafíos del juego simplemente hacen que el jugador tome una foto, pero no hay mucho más que se pueda hacer con un juego basado en un programa fáctico. También hubo un videojuego relacionado con Engranaje superior, el espectáculo tres presentado antes El Gran Tour, pero eso era al menos un juego de carreras.

Hell’s Kitchen: El juego (2008)

Cocina del infierno Es un reality show tan entretenido, pero la realidad es el último género de televisión que cualquiera hubiera pensado que se traducía bien en un videojuego. El juego tiene que ver con la administración del tiempo, y no hay mucho que hacer fuera de asegurarse de que las comidas estén listas para salir a tiempo. Pero lo más sorprendente de esta conexión de videojuego es lo dócil que es el lenguaje.

Gordon Ramsey es casi más conocido por su terrible lenguaje de lo que es conocido por ser un chef. La forma en que grita blasfemias a su personal en el programa de televisión es su marca registrada y el mayor atractivo de la serie, pero dado que el juego fue hecho para adolescentes, apenas se escucha una mala palabra.

Jackass: El juego (2007)

Antes Jackass: el juego lanzamiento, el equipo de especialistas en acrobacias ya aparece en gran medida en otro juego. El metro de Tony Hawk 2 adoptó un enfoque “versus”, ya que vio a un equipo de patinadores de clase mundial unirse contra los Burro tripulación y objetivos completos en diferentes lugares del mundo.

Bajo tierra 2 es un gran juego, y las ubicaciones son increíblemente detalladas, pero desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de Jackass: el juego. Sin la patineta actuando como contraparte de las acrobacias, no hay mucho para disfrutar. Pero con Jackass Forever a la vuelta de la esquina, podría valer la pena volver a visitarlo.

Pimp My Ride (2006)

Después Rápido y furioso, todos querían agregar un spoiler a su automóvil, ya fuera un Suburu Impresa o una camioneta. Y juegos de carreras callejeras como Necesidad de la velocidad y Club de medianoche aproveché de la Rápido y Furioso zeitgeist. Pimp My Ride hizo lo mismo, convirtiendo vehículos ordinarios en accesorios exagerados al agregar innumerables televisores y darles escandalosos trabajos de pintura.

El espectáculo fue esencialmente Cambio de imagen extremo: edición de coches. Y el juego de empate capitalizó Need for Speed’s característica más divertida; personalización. Sin embargo, la diversión de instalar televisores en automóviles y poner calcomanías divertidas en sus parachoques se desgasta bastante rápido.

Little Britain: El videojuego (2007)

Pequeña Bretaña es uno de los programas de televisión más vulgares jamás creados. Es un programa de sátira que se burla del público británico de mente cerrada, pero al hacerlo, también resulta extremadamente negativo. Sería casi como jugar a un videojuego de Sábado noche en directo o Portlandia.

Pero como si jugar un videojuego basado en un programa de bocetos no fuera lo suficientemente extraño, los jugadores controlan los desertores escolares, las ancianas racistas y el egoísta y perezoso Andy en silla de ruedas. El juego tuvo una de las peores recepciones críticas de la historia y, a menudo, se lo conoce como uno de los peores juegos jamás creados.




Source link