Los auriculares solares OnBeat quieren cargar tu teléfono mientras escuchas música

Los auriculares solares OnBeat quieren cargar tu teléfono mientras escuchas música

Los paneles solares necesitan mucho sol para funcionar bien, así que ¿por qué no llevarlos en la cabeza? Ese es el pensamiento un poco extravagante detrás de esta empresa con sede en el Reino Unido Pedal de arranque campaña destinada a producir un par de auriculares solares.

Los auriculares OnBeat tienen un panel solar flexible incrustado alrededor de la banda donde estará expuesto a una gran cantidad de rayos, suponiendo que esté usando los auriculares al aire libre. Luego, el panel carga un par de baterías livianas de iones de litio ubicadas dentro de las copas para los oídos, y hay un puerto USB en una de las copas para enviar la carga al teléfono inteligente o tableta que desea mantener recargado mientras viaja.

No está claro exactamente cuánta carga obtendrá de un panel tan pequeño, especialmente considerando que todo el panel no estará a pleno sol a la vez, ya que está curvado alrededor de su cabeza. Los creadores de OnBeat dicen que la celda solar tiene un área de superficie de 55 cm3 con una capacidad de carga de aproximadamente 0,55 W.

Los creadores también afirman que los auriculares pueden mantener otro dispositivo cargado todo el día, aunque todavía no respaldan esa afirmación con ningún dato de carga de muestra. Parece probable que la salida solo sea suficiente para mantener su teléfono o tableta funcionando en lugar de cargarlo por completo, así que maneje sus expectativas en consecuencia. Los auriculares también se pueden cargar a través de USB desde una computadora o toma de corriente si desea asegurarse de que sus baterías tengan una carga completa cuando salga.

En el lado del audio, los auriculares tienen las siguientes estadísticas vitales:

Tamaño de la unidad del controlador de audio: 40 mm Impedancia: 32 +/- 10% Ohm Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20,000 Khz Sensibilidad: 100 +/- 3 dB

Los creadores de OnBeat dicen que están recurriendo a Kickstarter para buscar fondos a fin de poder pagar una producción inicial lo suficientemente grande como para alcanzar el pedido mínimo de su fabricante. Lo que significa que están buscando £ 200,000 ($ 298,000) bastante ambiciosos para hacer que sus auriculares solares despeguen y se coloquen en las cabezas de las personas. El RRP está destinado a rondar las £ 119.00 por par, pero tiene múltiples niveles de compromiso que ofrecen los auriculares por mucho menos, a partir de £ 69.


Source link