Criptomoneda

Los criptomercados bajistas son un «buen momento» para lanzar nuevas empresas, dicen ejecutivos de la industria

Hay otras cosas a tener en cuenta más allá de los precios de las criptomonedas, dijo la semana pasada la directora de operaciones de Uniswap, Mary-Catherine Lader, en TechCrunch Disrupt.

«¿Derecha?» Ella preguntó retóricamente. “Especialmente si está construyendo algo y está entusiasmado con la tecnología y su potencial y no [viewing] crypto necesariamente como una clase de activo».

A pesar de capitalización de mercado criptográfico está por debajo de $ 1 billón, un 55% menos que los $ 2,2 billones a principios de año, las ideas, las nuevas empresas y los grandes jugadores aún están ingresando al espacio.

«Creo que muchos de los productos en la próxima fase podrían llegar a un punto en el que los consumidores usen un producto sin saber que hay criptografía detrás de escena». Cuy Sheffield, jefe de criptografía en Visa

«Si observa los precios del mercado criptográfico y saca todo el declive general del mercado […] ¿Con qué te quedas? Brett Harrison, expresidente de FTX, preguntó durante el panel. «Creo que te queda la cantidad de instituciones que intercambian criptografía y las aplicaciones reales que se están construyendo sobre la criptografía».

En comparación con el mercado bajista de criptomonedas de 2018, las cosas han cambiado, dijo Cuy Sheffield, jefe de criptomonedas de Visa, durante el panel. «En ese momento había preguntas sobre si existiría algo fuera de Bitcoin».

Hoy en día, hay mucho más para que las personas observen y desarrollen, incluidas las monedas estables, la infraestructura criptográfica o la construcción de un puente entre las finanzas tradicionales y las finanzas descentralizadas, dijo Sheffield.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba