Los jugadores de Call of Duty: Warzone continúan experimentando errores, y algunos informan que ni siquiera pueden abrir el juego en Xbox después de una actualización.
Nota del editor: El Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa cometió abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.
llamada del deber: zona de guerra los fanáticos no la están pasando muy bien en estos días, y algunos ni siquiera pueden abrir el juego debido a errores. Todos están enojados con Obligaciones, y no es difícil ver por qué. Los errores de Warzone han sido un problema desde su lanzamiento, y este es solo el último y más notorio ejemplo de algo que realmente puede hacer que sea difícil apreciar el juego, o incluso jugarlo.
Han sido unos meses difíciles para el Obligaciones franquicia. Entre Vanguardia y zona de guerra, los jugadores expresan su frustración en voz alta y frecuente con el estado de ambos juegos. Vanguardia ha sido todo tipo de buggy, y zona de guerra no le ha ido mucho mejor. Los dos parecen estar vinculados de manera desafortunada; zona de guerra los jugadores informaron de un número cada vez mayor de errores en el juego cuando se reiniciaba para coincidir con Vanguardialanzamiento de . zona de guerra también ha visto algunas trampas flagrantes, con algunos usuarios incluso burlándose zona de guerrasistema anti-trampas de con sus nombres de usuario. Con errores que hacen que los juegos sean casi imposibles de jugar y tramposos que infestan los lobbies a pesar del promocionado software antitrampas de Activision-Blizzard, Obligaciones está en una situación difícil en estos días.
Para empeorar las cosas, charlie intel informa que algunos zona de guerra los fanáticos de Xbox se encuentran con errores que son tan malos y tan evidentes que ni siquiera pueden abrir el juego, y mucho menos jugar con los lobbies llenos de tramposos. El problema parece ser que el juego se reinicia continuamente al iniciarse, y en realidad nunca se carga hasta el punto en que los jugadores pueden comenzar a jugar o incluso acceder al menú inicial. Para un juego que ya está lleno de fallas que necesitan ser arregladas, esto no ayuda, y es frustrante para los jugadores que ya no estaban muy encariñados con el juego. Un ciclo de reinicio sin fin es sin duda uno de los peores problemas técnicos del juego hasta la fecha.
Sin embargo, ese no es el único problema que afecta a los jugadores. Otros informaron fallas constantes, no pudieron unirse a sus amigos en el juego y tiempos de espera extremadamente largos para los partidos. Un fan dijo que le tomó 56 minutos ingresar a un juego y continuó diciendo que si volvía al menú principal, el ciclo de reinicio ocurría nuevamente. Afortunadamente, puede haber una solución temporal para esto. Esto está lejos de ser ideal dada la frecuencia con la que se usa ese botón para verificar las notificaciones o volver a la pantalla de inicio de Xbox, pero hasta que zona de guerra El equipo de desarrollo puede implementar una solución más permanente, al menos esto podría ayudar.
Incluso como el zona de guerra equipo trabaja para arreglar el juego, la empresa matriz Activison-Blizzard está demandando a un zona de guerra fabricante de calor como una forma de combatir esa queja particular sobre el juego. Es probable que sea un largo camino para llegar zona de guerra ser el juego que los jugadores quieren que sea y, con suerte, hay menos baches enormes en ese camino como este problema técnico a medida que pasa el tiempo.
llamada del deber: zona de guerra está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.
Fuente: Charly Intel