Los Nuggets cierran la primera vuelta por todo lo alto

La combinación del ala-pívot Michael Porter Jr. y el pívot serbio Nikola Jokic, que anotaron 44 puntos entre ambos, fueron la clave de la victoria que los Denver Nuggets lograron a domicilio por 103-113 ante los Indiana Pacers.

Jokic acabó también como el jugador más completo de los Nuggets al conseguir un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

Porter Jr. también logró un doble-doble al sumar 24 tantos y capturar 11 rebotes, el quinto que ha logrado en los últimos cinco partidos, mientras que el base canadiense Jamal Murray logró 23 puntos, el duodécimo partido consecutivo que logró 22 o más tantos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Nuggets cerraron la primera mitad de liga con cuatro triunfos consecutivos, todos logrados de visitantes.

El equipo de Denver ganó a pesar de estar muy cortos en su plantilla con el base novato argentino Facundo Campazzo, R.J. Hampton y Markus Howard colocados en la lista de los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA.

Tampoco pudieron tener a los ala-pívots Paul Millsap y JaMychal Green, ni al alero Gary Harris, todos lesionados.

Los Pacers tuvieron al pívot Myles Turner como su líder al conseguir un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes, el máximo de la temporada, pero perdieron por quinta vez en seis partidos.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis consiguió su cuarto triple-doble esta temporada con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, pero no impedía que los Pacers perdiesen su quinto partido consecutivo en su campo.

Los Nuggets primero tomaron el control a principios del segundo cuarto y luego construyeron una ventaja de 66-54 a principios del tercero que fue todo lo que necesitaron para asegurar la victoria.

Pero después de que los Pacers se recuperaron para empatar el marcador a 68, Denver superó a Indiana 14-6 en los últimos cinco minutos y medio y selló la victoria con una racha de 12-0 a la mitad del cuarto.


Source link