Videojuegos

Los pedidos anticipados del juego de mesa Stealth-Filled de Sniper Elite comienzan este mes

Sniper Elite: The Board Game busca capturar el sigilo y la estrategia de la serie de disparos de la Segunda Guerra Mundial a finales de este año, y los pedidos anticipados ya están disponibles.

El de larga duración Francotirador de élite La serie obtendrá un juego de mesa táctico lleno de sigilo a finales de este año, con pedidos anticipados ahora disponibles para el juego y sus expansiones. Los videojuegos y los juegos de mesa a menudo se han cruzado en los últimos años, gracias a esfuerzos de financiación colectiva como The Witcher: El Viejo Mundo y Deep Rock Galactic – El juego de mesa así como opciones basadas en exitosas franquicias como Muy lejos y Arcoíris seis. La popularidad de las aventuras de mesa como Calabozos y Dragones ha dejado a muchos fanáticos entusiasmados con los formatos de juegos de mesa para sus juegos favoritos, y el nuevo Francotirador de élite La mesa podría ser un gran cambio con respecto al juego digital.

VÍDEO DEL DÍA

Francotirador de élite es una elección sorprendente e improbable para la adaptación de un juego de mesa, ya que los videojuegos son una serie de disparos tácticos en tercera persona ambientados en gran medida durante la Segunda Guerra Mundial. En contraste con títulos de acción militar más cargados de adrenalina como Obligaciones, Francotirador de élite pone su énfasis en el sigilo, con los jugadores manteniendo su distancia de los enemigos mientras alinean el tiro perfecto desde lejos. En los últimos años, entregas anteriores como la de 2012 francotirador élite v2 y 2014 francotirador élite iii han sido remasterizados para sistemas modernos como PlayStation 4 y Nintendo Switch, al igual que el Trilogía del ejército de zombis spin-offs que asignan a los jugadores la tarea de acabar con hordas de muertos vivientes.

Según el sitio web oficial de Rebelión, Sniper Elite: El juego de mesa se lanzará el 1 de julio de 2022, con pedidos anticipados para el juego y sus expansiones disponibles a partir del 18 de mayo. Diseñado para 1 a 4 jugadores de 14 años en adelante, Sniper Elite: El juego de mesa pone a los participantes en el papel del francotirador de élite de las fuerzas aliadas Karl Fairburne o de los soldados defensores del Eje encargados de eliminarlo. Similar a Francotirador de élite En los juegos, el jugador que controla Fairburn debe mantener su ubicación en secreto rastreando su movimiento en un tablero de juego oculto, mientras que los oponentes usan miniaturas para bloquear caminos y áreas vulnerables a medida que avanzan para matar. Además del juego principal, los jugadores podrán ordenar el Sniper Elite: Nido de águila expansión, que agrega dos nuevas ubicaciones de juego, y la Sniper Elite: kit de actualización de lujo que contiene miniaturas especializadas únicas y fichas de tiro de arcilla ponderadas personalizadas.

Los pedidos anticipados del juego de mesa Stealth Filled de Sniper.5

Además de las remasterizaciones y la nueva vinculación del juego de mesa, el Francotirador de élite La serie ha ganado dos nuevas entradas en los últimos dos años. El primero es Francotirador Elite VR, que se lanzó para Windows, PS4 y Oculus Quest en julio pasado y recibió críticas favorables debido a su atmósfera envolvente. Mientras tanto, francotirador élite 5 se lanzará en todas las plataformas principales a finales de esta semana y traerá a Karl Fairburne a Francia para una misión para detener un proyecto de alto secreto llamado Operación Kraken. Imágenes recientes destacadas Sniper Elite 5 nueva Kill Cam, que ha generado comparaciones con Fallout mecánico de VATS en cámara lenta y Mortal Kombat X’s brutales movimientos de rayos X.

Con el lanzamiento continuo de nuevos juegos y remasterizaciones, parece que Francotirador de élite La serie seguirá teniendo una fuerte presencia en el género de disparos en primera persona en el futuro previsible. Además, la oportunidad de explorar el juego de sigilo y tácticas de la franquicia en un formato de mesa con el Sniper Elite: El juego de mesa probablemente será una forma divertida e interesante de interactuar con personajes y mecánicas familiares. Ojalá, Francotirador de élite continuará poniendo a prueba los límites del formato de la serie, ofreciendo contenido nuevo y divertido para que disfruten los fans.

Fuente: Rebelión




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba