Los Phoenix Suns presentan sus nuevas equipaciones con guiños ‘vintage’

Los Phoenix Suns presentan sus nuevas equipaciones con guiños ‘vintage’

En los años noventa, la camiseta de Charles Barkley con los Phoenix Suns se convirtió rápidamente en una de las más icónicas de la NBA. Esa popularidad ha resistido al paso del tiempo, y el ‘34’ del legendario exjugador y actual comentarista de la televisión estadounidense todavía puede verse entre los aficionados que optan por lucir camisetas ‘vintage’ cuando salen a la calle. No son tontos los diseñadores de Nike, que para la temporada 2023-2024 recuperan el diseño del rayo solar en fondo blanco y púrpura para intentar dar un empujón a las ventas de uniformes de una de las franquicias que cuenta con más estrellas por metro cuadrado sobre la pista.

Ver a Devin Booker, Bradley Beal y Kevin Durant con el clásico diseño actualizado y adaptado a los nuevos tiempos será toda una delicia, y la apuesta les ha salido bonita y ya ha generado muchísima aceptación en las redes sociales. La edición Icon (púrpura) y Association (blanca) de la camiseta es un guiño al pasado y un brindis por el futuro, como el propio CEO de la franquicia explica en el comunicado de presentación de las equipaciones. “Estos uniformes mezclan perfectamente la nostalgia del pasado con el entusiasmo del futuro ahora que arrancamos la siguiente gran era de baloncesto de los Suns”, describe Josh Bartelstein.

La decisión de volver a este popular diseño ha sido resultado de una encuesta de la franquicia con la afición. Los fanáticos de Phoenix han destacado en encuestas internas este diseño como su favorito de épocas pasadas, y por eso se decidió tirar por esta dirección. La equipación completa ya está a la venta a través de la tienda de los Suns y cuesta la friolera de 120 dólares (110 euros) en Estados Unidos. Los costes de envío a España y los impuestos hacen subir el precio de la zamarra y los pantalones a casi 180 dólares (170 euros) en nuestro país.




Source link